A todo color
0 votos

A todo color

hillary-duff.jpg

¿Sabes cúal es el que más te favorece? Guíate por la forma del rostro, el tono de piel y el color de tus ojos. Acertarás seguro.

¿Alguna vez te has planteado un cambio? ¿Y qué pasó? ¡Ah! Ya, ya… Te dejaste convencer por quienes creen que darse color es complicarse la vida porque hay que estar continuamente retocándolo. Y, además, nunca has sabido por qúe técnica decidirte ni cómo conservar el brillo del primer día. Bueno, bueno… No será para tanto. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber para que no vuelvas a echarte atrás. Presta atención a los cambios de color de algunas de nuestras presentadoras de televisión.

Aclarar varios tonos ainhoa.jpe

Es la opción más común, pero ¡ojo!, no le sienta bien a todo el mundo. Las mujeres de tez oscura y pelo negro o castaño deben consultarlo con su estilista. Esta técnica dulcifica los rasgos y rejuvenece. See debe tomar como base el color natural del pelo. Es el caso de Ainhoa Arbizu, que ha pasado de castaño a rubio.

Aportar reflejos

Es todo un acierto, porque, además de resaltar lo más bonito, puedes disimular los anne.jpedefectos. Normalmente se suelen aplicar mechas en la zona frontal (flequillo) y lateral (mechones desfilados). Así se concentra la atención en los ojos, reavivando la mirada. Fijate en la presentadora Anne Igartiburu su melena rubia con unas mechas blancas colocadas estratégicamente en los mechones mása degradados.

paula-vazquez.jpeCambia de color

¿Por qué no? Siemre que estés asesorada por un experto y hayas estudiado todas las posibilidades. La presentadora Paula Vázquez, tiño su melenaza de rubio platino.

Con transparencias

Son unos hilos muy finos que reflejan la luz narural, que son mucho más inapreciables que las mechas, pero igual de atractivas. Fíjate, por ejemplo, en cómo le brilla el pelo de Patricia Betancour.

¿Y el negro?

silvia-jato.jpeEs muy fácil. Tiene un montón de matices. Puedes hace como Silvia Jato, nuria-roca.jpeque optó por negro azabacha con sombras azules. O como Nuria Roca, que está radiente con unos tonos chocolate o avallena que iluminan y favorecen los rasgos faciales.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

4 Comentarios

  1. patricia asensio solano dijo...

    ola me llamo patricia y queriacanviar de color de pelo pero esque nose que color me queda bien. porfavor necesito ayuda ya