Acondicionador bifásico de Nelly…
0 votos

Acondicionador bifásico de Nelly…

…un producto que no repetiré. Y la verdad es que tampoco se puede hablar mal de él porque en la teoría y en la práctica cumple su función, desenreda, cuida del cabello castigado y se nota que da brillo, pero ¿no os pasa que a veces por cualquier tontería ya no os gusta un producto? A mí me no me acaba de gustar el perfume que desprende, aunque no es para nada desagradable, es más… todo el mundo dice que huele de maravilla, pero que queréis que os diga, a mí no me gusta!

Simplemente quería despedirme de este bifásico porque me propuse que por mucho que no me gustara, no podría tirarlo hasta que se acabara, que estamos en crisis y no hay que ir malgastando por ahí… así que ahí lo he tenido usándolo sin pena ni gloria (más bien con pena) casi un año… bueno, lo que decía, que me propuse acabar el frasco o no lo podría tirar y… ¡hoy ha sido el gran día!

Hasta nunca más bifásico de Nelly! Agradezco tus servicios prestados a mi pelo pero… nos veremos en otra vida.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. Raki dijo...

    Hola Virgy, pues ese de tresemme no lo he probado! la verdad es que ahora he vuelto al bifásico que siempre he usado y que me encanta, que es el de Anian.

  2. Virgy dijo...

    Hola pues la verdad es que yo no uso este mismo aunque se parece mucho el que yo utilizo es de el nuevo de tresemme y la verdad es que huele muy bien y es muy efectivo a mi ultilizar y a mi opinion