Adelgazar tripa y marcar abdominales
0 votos

Adelgazar tripa y marcar abdominales

Ya comentábamos que no se puede únicamente adelgazar piernas, sinó que el cuerpo va quemando grasas de aquí y de allá de manera uniforme. Pues lo mismo pasa con la barriga y con cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, lo que sí podemos es ejercitar cada parte del cuerpo para acelerar este proceso, además, es mejor tener algo de músculo en lugar de reservas de grasa. ¿Pero cómo podemos adelgazar el flotador y marcar abdominales? La pena es que no hay una pócima mágica ni una fórmula secreta que nos lo dé todo hecho, pero si que existe una buena combinación que consigue marcar abdominales y adelgazar la tripa: dieta (o comer sano) + ejercicio.

Así de simple, no se necesita más. Si ejercitamos los abdominales a la par que empezamos a hacer dieta (o por lo menos eliminamos la porquería de nuestras comidas habituales), conseguiremos, en primer lugar, hacer más grandes nuestros abdominales (o al menos poner la tripa dura) y, en segundo lugar, eliminar esa pequeña capa de grasa que tapa nuestra estética barriga, dejando al descubierto un vientre plano.

Más Info | Trucos para adelgazar sin esfuerzo
Más Info | Cómo acelerar el metabolismo
Más Info | Consejos para tener un vientre plano
Más Info | Ejercicios de abdominales
Imagen Vía | Hola

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

6 Comentarios

  1. Carlita7 dijo...

    Por cierto, yo lo he intentado muchas veces, pero nunca soy capaz de kedarme con el vientre plano. Es mi asignatura pendiente snif sniffff

  2. Fashion_Victim dijo...

    Hola carlita7

    No soy muy de hacerme fotos, no me gusta, pero ya que insistes (jejeje) si quieres te paso una por msn.

  3. Fashion_Victim dijo...

    tienes mucha razon raki. Yo tengo un amigo que es culturista que una dia me lo explicó todo superbien. Yo pensaba que matándome a abdominales podia tener la tripa de las famosas y hacia todos los dias un monton y sufria mucho, pero el me dijo que lo que tenia que hacer era kitar la grasa de encima, que la zona ya la tenia muy trabajada.

    Me puso una dieta para bajar grasa (y no musculo) y en 3 meses (y con mucha fuerza de voluntad) consegui marcarlos pero de manera estetica jejeje. Ahora mas o menos los conservo, pero es sacrificado porque a la que te descuidas se apelotona otra vez grasa.

    un saludito