Aprender a maquillarse: ojos ahumados en dorados
0 votos

Aprender a maquillarse: ojos ahumados en dorados

ojos-ahumados-doradoCuando estamos morenas no todos los maquillajes nos favorecen y hay que tener cuidado en no recargar mucho el rostro o de lo contrario parecemos poco naturales así que estos son los pasos para aprender a maquillarte los ojos y estar guapa.

Base de maquillaje

• No abuses del corrector ni de la base de maquillaje, recuerda que ahora estás morena por lo que utiliza solo la base y el corrector en las zonas donde lo necesites.

• Si usas un polvo bronceador difumínalo bien y no abuses o el resultado será muy poco natural.

Ojo ahumado paso a paso

Una vez estés totalmente maquillada el siguiente paso es maquillar los ojos, para ello necesitarás estos productos:

• Una sombra dorada en tono medio a oscuro
• Una sombra crema en tono nacarado ( muy clara)
• Un lápiz de ojos negro
• Máscara de pestañas
• Un pincel de ojos

Sigue estos pasos:

1. Aplica la sombra dorada en todo el parpado móvil tal y como ves en el dibujo:

ojos ahumados - sombra

2. Sube de intensidad el tono tanto como quieras, aplicando la sombra dorada sobre el párpado móvil, es muy importante que maquilles sólo hasta la zona del hueso:

ojos ahumados - hueso

3. El siguiente paso es maquillar el ojo por dentro con un lápiz negro para dar mayor intensidad a la mirada.

ojos ahumados - lapiz negro

4. Por último maquilla el con el tono dorado la parte inferior del párpado y difumina, después da un toque de color en el parpado fijo con la sombra crema nacarada.

Siguiendo este excelente tutorial de tuimagenpersonal.com tienes garantizada la mirada más intensa y sugerente de todas.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

6 Comentarios

  1. maca dijo...

    para la que pregunta rriba que tiene mucho parpado e recomiendo que uses delineador negro y te hagas una linea en el parpado que sea generosa y tiene que ser mas gruesa de la mitad del ojo hacia fuera…eso te va a disumular tu tipo de ojo…

  2. ROSA dijo...

    hola tengo los ojos de varios colores marron, verde, gris y azulado pero me predomina el verde soy castaña y blanca de piel. que color de ojos y que maquillaje de ellos me vendria bien..
    gracias….

  3. may dijo...

    yo tengo mucho parpado en el ojo, cuando tengo los ojos abiertos se me ven los parpados, en parte es bueno porque cualquier forma q lo maquille se nota, pero no se como debo maquillarlo, si alguien puede responderme…

    Graciass

  4. pepita dijo...

    el párpado móvil es el inferior, con el que se abre y cierra el ojo, y el párpado inmóvil es el superior con lo cual si tocamos ese párpado pordemos percibir el hueso del ojo. Espero haberte ayudado.

  5. MARI dijo...

    ¡HOLA; QUISIERA ME PUDIERAN EXPRLICAR MEJOR CUAL ES EL PARPADO MOVIL Y EL PARPADO FIJO, LAPARTE INFERIOR Y SUPERIOR DEL PARPADO. PERDON PERO APENAS ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DEL MAQUILLAJE.
    MUCHAS GRACIAS.