Base de maquillaje Estée Lauder Double Wear: cómo mantenerlo limpio
0 votos

Base de maquillaje Estée Lauder Double Wear: cómo mantenerlo limpio

Hoy quiero hacer un ‘review’ sobre un producto que me encanta, enormemente. Se trata de la base de maquillaje de Estée Lauder, el Double Wear Stay-In-Place Makeup.

 

Esta base de maquillaje la compré por primera vez hace más de un año, y en cuanto la probé y la tuve entre mis manos no dudé en comentarla en este artículo, de lo sorprendida que estaba. Lo cierto es que nunca había probado una base que durase todo el día y que tuviese una cobertura tan increíble. Su resultado mate garantiza un look de lo más natural, tal y como nos gusta. A muchas chicas les encanta este producto y repiten, y yo desde luego he sido una de ellas. Después de haberla comprado en noviembre del año pasado, volví a adquirirla el mes pasado, por lo que el bote en sí me duró exactamente un año, ¡utilizando este producto cada día!, y en todo este tiempo no he querido otra base de maquillaje que ésta. Es la primera vez que repito la misma base, ¡y por algo será!

Por cierto, incluye SPF 10.

Los inconvenientes

Ya he tratado las ventajas de este producto, y en el artículo del año pasado también podrás leerlas, pues me reitero en todo lo que comenté en noviembre de 2010. Sin embargo, sí tengo que admitir que después de utilizar esta base cada día, el hecho de que no incluyese un dosificador se convirtió en un problema bastante grande.  Y es que después de todos esos meses terminé con producto seco por toda la parte de arriba del bote, lo cual terminó siendo francamente lamentable, y es que con lo bonito que es el ‘packaging’ y el bote en sí…

Otro inconveniente es su precio, más o menos de 30 euros pero, debido a que este producto es tan profesional, no resulta un inconveniente gastar bastante más por una base que dura en perfecto estado un año entero (se utiliza poco producto).

Pero volvamos con el inconveniente que supone la falta del dosificador.

Solución número uno

Esta fotografía es de la siguiente página: www.beautyliciouslove.com

MAC vende un dosificador en color negro que sirve perfectamente para este producto, y muchas chicas lo adquieren para bases de maquillaje que tienen el mismo problema que el bote de Estée Lauder. Cuesta cuatro euros, según tengo entendido. Me parece una solución muy viable, pues no sólo evitaremos manchar nuestro bote con producto seco, sino que también evitaremos utilizar producto de más. Y es que, sobre todo cuando hay mucho producto en el bote porque lo hemos adquirido recientemente, no es difícil sacar demasiado producto y terminar echándolo a perder.

Sin embargo, el resultado estético no me convence demasiado. Si vemos en las fotografías a continuación, la tapa dorada combina perfectamente con el bote, y poner uno negro estropea un poco el efecto tan sofisticado que tiene.

Solución número dos

Si prefieres utilizar el dosificador negro de MAC, no dudes en acercarte a tu tienda más cercana. Sin embargo, si a ti tampoco te convence la idea, te propongo mi manera de tener el botecito en perfecto estado. Lo llevo haciendo desde que compré el producto en noviembre, y me está funcionando.

Con un pañuelo, retiramos todos los restos de la base que hayan quedado en la parte superior del bote. ¡Es así de fácil! Pero este paso es importante, porque si no queremos tener restos secos de la base en el bote es imprescindible tener estos cuidados cada vez que utilicemos esta base de maquillaje.

Y queda así de bonito. Yo, sinceramente, no quiero perder la tapa dorada reemplazándola por el dosificador negro, ¡es preciosa!

Se me olvidaba comentar, además, que mi piel es muy seca y sin embargo no he tenido ningún problema en absoluto con este producto, resulta de lo más hidratante.

Coméntanos si has probado este producto, y si a ti también se te ha manchado el bote con la base. En ese caso, ¿tienes alguna otra idea sobre cómo solucionar este problema?

 

 

 

 

Otros reportajes de Mis Trucos De Belleza

Colorete femenino de MAC WONDER WOMAN

Kiko elimina imperfecciones con correctores fluidos Natural Concealer

Prueba UNE si buscas tu brillo de labios no pegajoso

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.