Base Mat Transform de L’Oréal
0 votos

Base Mat Transform de L’Oréal

Hablemos del nuevo maquillaje Mat Transform de L’Oréal que está siendo tan comentado en todos los sitios que es casi imposible no hacerle caso. Si lo queréis probar lo podéis encontrar en varias revistas de moda y belleza, basta con acudir al kiosco y ver qué revistas llevan una muesta de Mat Transform, como esta de aquí:

mat-transform

La novedad es que es soufflé, o eso nos dice L’Oréal. Partiendo de la base que no me va nada bien este tipo de maquillaje tengo que decir que la experiencia ha sido mejor que con otros tipo mousse. La diferencia en llamarle soufflé en vez de mousse está en la textura aunque también podríamos decir que el nombre es más comercial que otra cosa.

Habiéndola probado recomendaría esta base para por el día, ya que he notado que no es de larga duración, pero para unas pocas horas haría su papel. Otra cosa es que he disfrutado más de Mat Transform que de otras bases tipo mousse porque el efecto piel de cartón que yo le digo, con este maquillaje no se nota, aunque esto también conlleva que sea ligera y poco cubriente, por lo que volvemos a que no dura mucho. El acabado sí es en mate como reza su nombre, bastante conseguido por cierto y es muy fácil de extender sobre el cutis.

En definitiva, si quieres una base ligera puede ser adecuada. Le iría bien a chicas con pieles secas o normales, pero no la recomendaría para pieles mixtas o grasas (aunque en esto ya se sabe que no se puede generalizar mucho) que necesitan mayor cobertura. Para la noche elegiría otras opciones, como la base Studio Fix de MAC o Mate Lumiere de Chanel, por ejemplo.

Y por último, su precio es de 16 euros más o menos.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

3 Comentarios

  1. antonia dijo...

    A mi también, yo tengo este maquillaje y me encanta como deja la piel, también recomiendo un maquillaje en mousse que vende en “Mercadona” de la marca “deliplus” también buenísimo. un saludo