Batidos de proteínas
0 votos

Batidos de proteínas

Algunas de vosotras pensareis: “¿qué tiene que ver aquí un post sobre batidos de proteínas? ¿Pero eso no es para chicos que van al gimnasio?”. Por estas creencias erróneas y porque los batidos de proteínas son muy buenos para la dieta vamos a hablar un poco de ellos.

Normalmente cuando se ve un bote de proteínas en polvo o alguien dice que toma este tipo de batidos, la reacción de la gente suele ser la típica de “tú te estás dopando” y “yo eso no lo haría nunca”, “a saber la de porquería que lleva eso”, etc. Pues lo cierto de todo esto es que estos pensamientos son erróneos, ya que los batidos de proteínas no es más que otra forma de aportar las proteínas que necesita el organismo. Digo más, los batidos de proteínas los puede tomar cualquiera, y no sólo los culturistas o gente que se machaca en el gimnasio.

Llegados aquí que ya sabemos que tomarse un batido de proteínas es como tomar un alimento que tiene proteínas, demos un paso más: los batidos de proteínas podemos integrarlos en la dieta y sustituirlos por alguna comida al día en la que necesitemos proteínas, sobretodo si hacemos 5 comidas al día o más.

Además, los hay de sabores: chocolate, fresa y hasta frutas del bosque. También los hay especiales para tomarlos por la noche, pero si queréis que los batidos de proteínas os ayuden con la dieta y a no subir de peso, pedidlos que sean sin hidratos de carbono.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. Jazmin lopez dijo...

    He probado con 2 tipos d batidos,y pense q en realidad no eran efectivos asi q los descontinue,gracias a esta informacion volvere a intentar!