Beter y sus espejos de aumento
0 votos

Beter y sus espejos de aumento

Seguramente no haga falta que os presente la marca Beter porque muchas de vosotras la conoceis por tener sus cortauñas, limas y en general por sus productos para cuidar las uñas; sin ir más lejos, las navidades pasadas me regalaron el estuche de manicura plegable de la marca. A parte de estos productos, yo creo que son menos conocidos otros de Beter, pero ¡tienen de todo! Sin ir más lejos tienen hasta maquillaje, ¿lo sabíais? Para muestra aquí tenéis un look de ojos hecho con productos Beter.

Pero bueno, a lo que yo iba es a hablaros sobre los espejos de aumento. Los hay de distintos aumentos y tipos pero yo he tenido el gusto de estar probando el de la imagen, el espejo oooh!! de x10 o también llamado de 10 aumentos, o sea que se ve todo 10 veces más grande. Os lo aconsejo totalmente si sois de las que os hacéis las cejas en casa, se ve todo con una claridad aumentada que alucino.

En la parte trasera tiene dos ventosas por lo que puede servir de espejo fijo en el baño. Al principio tenía miedo de que se despegara y por ello lo puse a prueba unos días pegándolo en la pared y… aguanta, así que nada, es súper cómodo para ponerlo a la altura óptima sin miedo a que se despegue. Se puede llevar también en el bolso porque es pequeñito pero para ese fín os recomendaría otros espejos que llevan tapa para protegerlos de los golpes (aquí los podéis ver todos)  Además, el “ooohh!!” de Beter, es el espejo más vendido de la marca, así que la fiabilidad se la ha ganado a pulso.

¿Qué me decís vosotras, lo tenéis? ¿Qué opinión os merece Beter? Hablamos en los comentarios chicas.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

3 Comentarios

  1. maria elena zuleta m dijo...

    quisiera saber donde puedo comprar el espejo en madrid o en collado villalba.  Compre uno en carrefour de villalba pero ahora no los encuentro en las grandes superficies , les agradeceria me echaran una mano . un saludo

  2. M_verde dijo...

    Yo lo tng y es una pasada. Hay veces q o me miro en él xq siempre me encuentro algún pelillo q en otros  espejos o a simple vista no me veo. Lo recomiendo para la cejas.

  3. tornera dijo...

    muy cierto que beter muchas veces solo se conoce por la manicura y tiene muchas cositas mas! muy ilustrativo el post Raki, como siempre :)