Bicicleta estática
0 votos

Bicicleta estática

Para estar guapa y en forma no hace falta mucho. Por ejemplo, la bicicleta estática es una buena salida para las que queremos hacer ejercicio sin salir de casa. En primer lugar, haciendo uso de la bici estática no estás sujeta a ningún horario, sólo la tienes que coger un rato que te apetezca.

Además, haciendo únicamente 15 ó 20 minutos al día de bici (unas tres veces a la semana) se puede conseguir un trasero en forma y unas piernas bonitas. La bici estática es un deporte que no da pereza (como pueden ser otros tipo footing, aerobic…que ya tienes que salir de casa) y que puedes practicar mientras escuchas música, ves la televisión o, si te gusta, mientras te lees un libro. Si practicas bicicleta estática mientras haces lo que te gusta, lo cogerás con ganas y será mucho más fácil.

Si tienes pensado empezar a usar la bicicleta estática que tienes en tu casa criando polvo o te vas a comprar una nueva, lo más recomendable es empezar poco a poco e ir subiendo el tiempo de entrenamiento cada día. El ejercicio que se hace subida a la bici es aeróbico, o sea que sirve para adelgazar. Pero ojo, no servirá de nada que un día te pegues el “atracón” pedaleando una hora y ya no la vuelvas a coger hasta pasados 10 días; en la regularidad y constancia encontrarás los resultados.

Quizás, la única pega que le encuentro a practicar este deporte es, conseguir una bici estática (el que no la tiene), aunque no se puede llamar pega porque, hoy en día, se puede conseguir una bici estática decente por 150-200 euros.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario