Bioxet… ¡probado!
0 votos

Bioxet… ¡probado!

Bioxet está despertando la curiosidad de muchos últimamente ya que en España es un producto relativamente nuevo. Ya os hablamos antes de las vacaciones de verano de este producto y la curiosidad que suscitó en nosotras por lo que lo íbamos a probar.

La verdad es que inicialmente sus propiedades atraen y prometen, lo podemos resumir en:

  • 46% de la reducción en la cantidad del vello.
  • 43% de reducción en la longitud del vello.
  • 30% de afinamiento del vello.

Y más propiedades en las que ahora no nos vamos a entretener pero podéis leerlas aquí: Bioxet.

La correcta aplicación para cumplir estas cifras es de 3 meses al menos dos veces al día en la zona que se quiere depilar, por lo que en verano se me ha hecho harto complicado. No obstante, sí que pude hacer bien uso del producto alrededor de un mes, y os puedo contar los resultados obtenidos.

Bajo el uso de dos veces al día (mañana y noche) en la zona de las axilas os puedo contar que el vello corporal se hace más fino a los pocos días. Se puede apreciar la diferencia entre un vello que nace fuerte y otro débil, a la vista. En cuanto a la desaparición, me hubiera gustado usarlo durante más meses pero a pesar de ello sí que he notado algún “claro”, aunque pequeño, en la zona dónde antes nacía vello fuerte.

En cuánto a la longitud no he podido apreciar cambio ninguno. Así pues, sobre las cifras de resultados que promete Bioxet, no es que me crea que es 100% efectivo pero sí lo es bastante y más para haberlo usado sólo 30 días. Para su precio es un producto que merece bastante la pena: si no tienes resultados no te habrás gastado casi nada y si obtienes, por pequeños que sean, será un dinero muy bien gastado.

Ahora que he vuelto a la rutina tengo mejor ocasión de probarlo, así que haré uso bien de él durante 3 meses y os contaré los resultados.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

6 Comentarios

  1. Nesleyer Moreno dijo...

    Buenos dias, soy de venezuela estoy interesada en el producto pero aun no se ha comercializado  me gustaria adquirirlo

  2. Virgy dijo...

    Hola pues mira tengo una pregunta vera yo soy mujer de poquitos pelos, tanto en pierna, axilas…etc pues veras me gustari saber si alguen caso me lo hecho en la zona que tengo el poquito pelo , creeis que desaparecera???

  3. Pia dijo...

    yo estoy usando Bioxe desde diciembre, tal cual como dice todos los dias me he aplicado la crema y he tenido resultados satifatorios, ha retardado el crecimiento de el vello aparte ha crecido muchisimo mas delgado, se lo recomiendo.