Escrito por Tendenzias

Brochas M·A·C

La marca de cosméticos MAC es una de las mejores del mundo del maquillaje. En especial, destacan sus brochas, de las que hablábamos en el tutorial paso a paso para maquillarse Holiday Eye.

En concreto, en ese tutorial utilizamos la brocha número 219, la 239 y la 249, los que se muestran a continuación, sacados directamente de la web oficial de MAC.

219 Pencil Brush

219

Brocha con forma de lápiz y fibras suaves. Para aplicar de forma precisa sobre el párpado, el lagrimal y la línea de las pestañas. Ideal para difuminar y mezclar el delineador y la sombra de ojos creando un efecto ahumado. Las brochas profesionales de M·A·C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera de abedul, tilo y ramin y con casquillos de níquel.

239 Eye Shading Brush

239

Brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Esta brocha de punta fina y redondeada tiene las fibras suaves y firmes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los párpados. Las brochas profesionales de M·A·C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera de abedul, tilo y ramin y con casquillos de níquel.

249 Large Shader

249

Brocha grande para aplicar y difuminar sombras de ojos. Con forma de paleta y punta plana y redondeada. Sus suaves fibras sintéticas permiten cargar la brocha con la medida correcta de producto y aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes de forma profesional.

Para ver todos los demás pinceles y brochas de M·A·C, seguir aquí.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos