Burgo de Arias en Natural, Lingote y Rulitos de Cabra
0 votos

Burgo de Arias en Natural, Lingote y Rulitos de Cabra

Llaman al timbre… “¡Te traigo un paquete en frío!” me dice el transportista, y yo pensando… ¿En frío? ¡¡¡Ayyyy qué será qué será!!! Sabía desde hace unos días (gracias a Bloguzz) que los chicos de Burgo de Arias me tenían preparado un paquete pero no su contenido exacto. Al recibir la neverita finalmente la sorpresa ha sido mucho más grata de lo que esperaba: seis paquetes de Burgo de Arias que consistían en packs de Natural, el de toda la vida y el más vendido; el nuevo Burgo de Arias en lingotes y en Rulitos de Cabra.

Con lo que a mí y a los míos nos gusta el queso fresco ya os podéis imaginar… ¡visto y no visto! Este tipo de queso puede combinarse con un montón de alimentos para hacer recetas ricas y saludables. Mi preferida es untar una tostada de pan con tomate, ajo, aceite, sal y el toque final de dos lonchitas de queso, perfecto para almorzar, por ejemplo. Aunque si os cuento un secreto, me encanta abrir un Burgos Natural y comérmelo así tal cual, como si fuera un flan. Tanto si estáis haciendo dieta como si no el queso fresco es un alimento que siempre puede incluirse en las comidas.

El Burgo de Arias en lingote os será muy cómodo para comerlo en varias veces, porque se corta en lonchas y el restante se tapa y se vuelve a dejar en la nevera. Como mención especial y muy recomendado para probar son los Rulitos de Cabra, que no es nada fuerte (por si alguna pensaba lo contrario) y está riquísimo.

Por último y para las que os guste Burgo de Arias en general, tenéis mucha más información para poder hacer recetas, sobre su gama de productos, sus novedades, y más cosas (ahora mismo están sorteando 1000 euros, entradas de cine, entradas para gimnasio…) en su web Estás como un queso, que desde aquí la apoyamos por su iniciativa para promover la vida sana.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. tornera dijo...

    yo con el queso fresco soy igual. No es la primera ni la última vez que empiezo cortado un trocito y acabo con todo en el mismo día