Cabello bonito, liso y sedoso
0 votos

Cabello bonito, liso y sedoso

Conseguir un cabello liso, sedoso y brillante sin pasar por la peluquería ya es posible, gracias a la nueva línea de productos capilares de TRESemmé, que te proporcionan un resultado profesional en casa.

Dentro de la amplia gama que ofrece la marca, que ha aterrizado recientemente en España, para conseguir un pelo liso precioso y sin rastro de encrespamiento, tus productos son el champú y el acondicionador Acabado sedoso liso.

Si tienes el pelo liso, pero es tan lacio que ha perdido toda su gracia natural, también son éstos tus productos, ya que te darán la vitalidad y la fuerza que tu pelo necesita, y le devolverán su belleza natural.

Además, su fórmula ultra hidratante con aceite de almendras y vitamina H evitará que tu pelo se reseque, que se te abran las puntas, y mantendrá a raya la electricidad estática que hace que se te electrice el pelo.

El acondicionador es tan ligero que no dejará ninguna sensación de grasa en tu pelo, ni te quedará apelmazado. Para conseguir los mejores resultados sigue estas sencillas instrucciones del equipo de estilistas de TRESemmé a la hora de aplicarte el acondicionador tras lavar el cabello con el champú:

  • Primero, aplica una cantidad adecuada del centro hacia los extremos (como si estuvieras haciéndote una coleta) con el pelo mojado y lavado con champú. Dependiendo del grosor y la longitud, se debe utilizar una cantidad que cubra totalmente el pelo.
  • Haz hincapié en las raíces, la nuca y la coronilla, donde más suele enredarse el pelo.
  • Cepilla todo el cabello con un peine de púas anchas de las raíces a las puntas para desenredar el pelo. Este método es el modo más seguro de desenredarlo sin romperlo (ya que el acondicionador proporciona una barrera protectora).
  • Deja que actúe de 2 a 3 minutos para una saturación máxima.
  • A continuación, aclara abundantemente para mantener tu pelo libre de residuos.

Ahora que es verano, es el momento ideal para librar a tu pelo de uno de sus peores enemigos: el secador. ¡Déjalo secar al aire!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios