Escrito por Tendenzias

Café y belleza ¿conoces cuál es su relación?

Está la típica frase de ¿Quedamos para tomar un café? Tal vez llegue el momento en el que una amiga nos diga ¿quedamos para hacernos un tratamiento de café mientras tomamos un té? Así es chicas, el café tiene también muchas cualidades para la piel que pueden resultaros interesantes.

La vida está llena de momentos que hay vivir al máximo, exprimirlos y convertirlos en algo más que un instante transcurrido. A veces, incluso esos momentos pueden estar en torno a una taza de café acompañado de unas buenas vistas o una tacita de chocolate caliente con alguien que también te endulza la vida.

Hoy día, bebidas como el café o un chocolate se pueden preparar a una velocidad inusitada si una tiene una cafetera en casa. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, las últimas cafeteras Tassimo cuentan con un sistema de tecnología inteligente Bosch que sólo hay que introducir la cápsula y darle a un botón, ella misma lee el código y sabe qué tiempo, cantidad de agua y temperatura necesita cada bebida.

¿Más fácil y cómodo? Imposible. Sólo con darle a un botón uno obtiene la preparación perfecta de la bebida escogida.

Entre que la cafetera Tassimo prepara tu café o la bebida que hayas escogido, puedes estar haciéndote un tratamiento de belleza con café con el que puedes eliminar las ojeras, hacerte un peeling facial o corporal o ¿sabías que muchos geles reductores de celulitis y piel naranja contienen café?

Las ojeras nos afectan a todas en mayor o menor medida, un paso sencillo sería preparar compresas de café y colocarlo sobre el ojo mientras te relajas. Todavía no lo he probado pero dicen que descongestiona la zona.

Lo ideal es que puedas aprender pequeños trucos para disfrutar más de tu cuerpo y de tu belleza natural, porque no hacen falta grandes cambios sino mejores hábitos.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter