Escrito por Tendenzias

Cápsulas de alcachofa

capsulas-alcachofa

Cápsulas de alcachofa: ¿puro márketing o realidad? Para quien no sepa de qué estamos hablando vamos a hacer una pequeña introducción.

El caso es que estaba casi cantado que después de tanto hablar en revistas, publicaciones y demás sobre la dieta de la alcachofa, que sacaran unas cápsulas con el mismo nombre, que no pretenden más que imitar las propiedades para adelgazar de la alcachofa.

La realidad es que la alcachofa es buena para adelgazar, sobetodo por sus propiedades diuréticas, porque es buena para el corazón… y si la combinamos con algo más para cenar como alimento principal es una muy buena opción.

En mi opinión, dónde esté la alcachofa natural que se quite cualquier tipo de cápsula, comprimido o derivados sintéticos de la alcachofa. Si no te gusta puede ser opción para ti las cápsulas de alcachofa.

Las venden en herbolarios o farmacias y establecimientos del estilo. Por ejemplo, en Mercadona he llegado a ver cápsulas de alcachofa a unos 6 euros 50 ó 60 cápsulas. Puedes preguntar en el mismo herbolario cuántas puedes tomar al día, pero al ser naturales e innocuas para el organismo podrás tomar dos al día sin problemas.

Realmente, la eficacia de estas cápsulas no está probada científicamente, así que como ya sabéis los comentarios son todo vuestros para que contéis las experiencias.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos