Caricias para la piel (segunda parte)
0 votos

Caricias para la piel (segunda parte)

guerlain

Pepino y arroz

Estos dos alimentos sacian la sed de las pieles más secas. El pepino, por su alto contenido en aminóacidos y sales minerales, y el arroz, por sus proteínas y ácidos grasos. La crema con pepino de Sisley, Crème Hydratante au Concombre, mejora en más de un 30% la hidratación desde la primera aplicación.
De los granos de arroz, Carite extrae el aceite, leche y cera, que aplica a Crème au latí de riz, nutritiva y protectora.

Texturas ligeras

Las texturas más líquidas, como hidratantes ligeras o sueros, suelen ser las preferias por las pieles más grasas.
El extracto de la peonía y del romero elimina el exceso de sebo. Shiseido incluye estas plantas en Matifyiong Moisturizer Oli-Free, la penaca para pieles grasas, ya que hidrata y, a la vez, deja la piel mate.
El serúm Super Aqua Serum, de Guerlain, una textura aún más ligera que la anterior, hidrata la piel durante 30 horas.

Savia marina

Este activo de un alga verde que es capaz de sobrevivir largos periodos de tiempo sin agua (cuando la marea baja) y de recuperarse en cuanto recibe una gota de agua.
El resultado en belleza es Hydrasoin, compuesta por este elemento y otros extractos marinos y vegetales. Aporta la máxima hidratación y su textura poco untuosa y fría al tacto la hace muy apta para las pieles mixtas.

La bondas de la rosa

La savia del rosal, rica en oligoelementos y vitaminas, y el aceite de rosas salvajes, más conocido como aceite de rosa mosqueta. Channel utiliza la Rosa de Damasco para su mascarilla hidratante (Maque Detréssant Hydratation).
Los beneficios más visibles de la flor romántica por excelencia son la hidratación natural e inmediata y un aumento de luminosidad y suavidad.

Frutos del frescor

En la cesta de la compra, la cosmética encuentra algunos de los mejores aliados de la piel. UVA: Lancôme a enriquecido su línea Vinéfit con los polifenoles contra los radicales libres. Arandanos, grosellas y frambuesas conforam los cuidados hidratantes de Galénic (crema o gel con Bayas Salvajes). Actúan a nivel celular para optimizar la hidratación.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.