Caricias para la piel (tercera parte)
0 votos

Caricias para la piel (tercera parte)

biotherm

Aguas vegetales

El agua de las plantas tiene características similares al agua de nuestro organismo, y por esto es una sustancia ideal para restablecer los niveles de hidratación de la piel.
Además, el agua de cada planta tiene cualidades específicas. Por ejemplo, la obtenida del jengibre, rescatada por Kenzoki para su Crème Glacee Regenerante, refuerza la actividad contra los radicales libres. Para mejorar sus propiedades consérvala en el frigorífico.

Hidratación y juventud

Hay cremas que suplen la demanda cutánea de agua y juventud con sustancias de lujo.
EL champiñon de la inmortalidad, rey de la farmacopea china y un potente activador de las células, es el último descubrimiento cosmético de Yves Saint Laurent (Temps Majeur Nutri-Crème)

Extractos de anís, té, kiwi y olivo conforma el cóctel de Hydrassima +, de Chenyu una alternativa natural al botox que, además, hidrata.

Con aceites esenciales

Los aceites son una auténtica cura de hidratación para piedes deshidratadas.
Una de las novedades en los últimos años son las soluciones bifásicas. Óleo Source, de Biotherm, ofrece una fase aleosa y una acuosa. Hay que mezclarlas para obtener sus beneficiosos: hidratar sin engrasar, nutrir y reactivar la luminosidad.
La Cura Rehidratante de Stendhal, también en dos fases, además de hidratar, libera las toxinas y calma la piel.

Del mar y la tierra

En el fondo del mar y de la tierra, importantes firmas de belleza han encontrado auténticos elixiles para la piel.
En el mar, Selvert incorpora a sus cremas activos de origen marino, entre los que son protagonistas las algas, repletas de nutrientes esenciales para piel, L’Océan.
En la tierra, Lancaster busca la hidratación en las aguas volcánicas obtenidas de las profundidades de las tierra para incluirlas en Revolcanic.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.