Un voto negativo para la cera caliente Veet
0 votos

Un voto negativo para la cera caliente Veet

Después de probar el tarro de cera depilatoria Veet, hay que decir que merece la pena depilarse de otra manera. Para empezar, el envase del tarro pone que contiene lo siguiente:

Contenido del envase

1 tarro de 250ml de Cera Depilatoria (suficiente para depilar ambas piernas por lo menos dos veces)
10 bandas textiles lavables y reutilizables
1 espátula de madera con indicador de temperatura
1 folleto de instrucciones

Pues bien, la sorpresa al abrir el tarro es que no existen esas 10 bandas textiles lavables y reutilizables y, el folleto de instrucciones, parece ser que se les ha olvidado incluirlo.

Sin las bandas textiles lavables y reutilizables, la cera se puede retirar de una manera muy incómoda, si no se tiene maña o experiencia, es casi imposible depilarse bien con cera caliente. Lo único que se podrá conseguir es un empastre muy gordo, manchándolo todo y dejando restos de cera pegada por todos los sitios.

Lo que sí parece estar bien es la espátula de madera con indicador de temperatura, ya que si la cera está demasiado caliente para ponerla en la piel, te lo indica, de manera que aparece un “NO” en la misma espátula para que enfríes la cera demasiado caliente.

En conclusión, es mucho más cómodo las bandas de cera fría o la cera caliente con aplicador roll-on, antes que gastarse el dinero en el tarro de cera caliente, mucho más incómodo y difícil de usar.

¿Qué prefieres tú?

 

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

10 Comentarios

  1. teresa dijo...

    pues yo la he comprado varias veces y siempre vienen las bandas y las instrucciones, así que lo tuyo sería alguien que se las llevó en la tienda o lo que sea. No me gustan mucho porque tardo mucho en depilarme zonas como las piernas, con lo que la maquinilla eléctrica me es más útil, pero para las ingles está bien. saludos!!

  2. Yovanna dijo...

    Yo he probado varios productos de veet: bandas depilatorias frías, crema depilatoria en varias de sus presentaciones y la cera caliente; y el mejor resultado lo he tenido de éste último. Siempre el paquete viene con todo lo que se le indica y no es complicado de usar, por lo menos para mi. Sin embargo, es verdad que la cera caliente requiere una cantidad de tiempo que no siempre uno está dispuesto a ocupar en esto, es por ello que opte por una maquina depiladora.. si te atrae este método podrías intentarlo

  3. geraldine dijo...

    francamente y si afan de llevarte la comtraria yo no estoy de acuerdo con tu opinion pues yo compre el tarro y me funciono perfectamente y eso k nunca habia comprando ningun tipo de cera y si venian uncluidas las bands la espatula y el intructivo, tal vez te toco mala suerte o ya habian saqueado el empaque ya vez k suele ocurrir. y un consejo para las personas k no hay usado esta cera yo tengo vello grueso y es ka cera k mejor me ha funcionado pues la cera fria no me sirvio no me arranco nada solo me lastimo y y me dejo pegajosa k ni con agua se me kitaba bueno el consejo es k a pesa de las intrucciones rieguen una capa un poco delgada de cera pon la banda y retira de un jalon aa y si sudas hechate talco antes y esta mismA banda ya resien ussada te sirve para otras arrancadas

  4. nelsi dijo...

    LA CREMA DEPILatoria es una estafa un robo , es verdad huelen horrible como a agua sucia, o asi al olor que tiene loas cremas desirrizantes para cabello, muy feo, yo uso la verde que es supuestamtne para piel seca, nsi esa es para piel seca ni quiera dios ya me imagino la rosada para piel normal debe ser fatal.
    crei que era barato y qpor que traia bastante producto el embase pero que va lo que pasa es que ahi que aplicarabundante crema en una sona chikita para que t depile bien sino los pelos nose queman bien y t raspas al pasarte la espatuula tantas veces, eso mne paso la primera vez.
    como les dije uso la verde par apiel seca pero es super agresiva te quema la piel horriblemente y eso que solo me pase un minuto del tiempo indicado que son tres, yo la use en el area del bikini y la axila, lo que hacen estas cremas muy lejos de hidratar tu peil es que traen quimikos super agresivos qeu desasen el vello lo queman y lo debilitan y pues se cae ocn solo pasar la espatila y es asqeuroso por que el pelo queda en pelotas asqueorsa, mUCHO CUDIADO CON NO LAVRATE BIEN LA MANSO Y ACARIRICARTE LUEGFO EL CABELLO T LO BOTA YO SIO T LO QUEMA. ojo.

  5. aleja dijo...

    YO ME DEPILO CON CREMA DEPILATORIA VEET Y ES UN ASCO REALMENTE: TIENE UN OLOR MUY DESAGRADABLE, NO DURA NADA LA DEPILACION Y LA ESPATULA ME RASGUÑA
    HASTA AHORA SOLO HE INTENTADO CON ESTO Y CON LA CUCHILLA PORQUE LA CERA ME DA MIEDO
    SALUDOS

  6. Dyana dijo...

    Yo para las piernas utilizo siempre la silk-epil de Braun Y PARA MÍ ES MUY CÓMODA y para ingles y axilas la cera veet caliente de tarro y tengo que decir que a mí siempre me han aparecido las bandas es que si no vienen menuda faena. Saludos

  7. Nops dijo...

    Yo uso la cera veet y SI QUE SALEN LAS BANDAS PARA RETIRAR LA CERA Y LAS INSTRUCCIONES. llevo ya mucho tiempo usandola y siempre me han aparecido. Es muy limpia porque los restos se van con agua y es facil de aplicar y mas aun de quitar con las bandas de cera, mucho mas que la cera normal. Le doy… minimo un 8!!

  8. dan_la dijo...

    Yo al final me he decantado por la maquinilla de arranque ya que es menos engorrosa, eso si para las ingles mejor la cera caliente

  9. YANINA BUPO dijo...

    están muy buenos los consejos me gustarían que me manden a mi correo como hago para que me quede brillos el pelo ese tema es que quiero saber des si gracias y disculpen