Colorete femenino de MAC WONDER WOMAN
0 votos

Colorete femenino de MAC WONDER WOMAN

El colorete es nuestra arma secreta para conseguir un rostro de lo más saludable. MAC WONDER WOMAN COLLECTION promete en su blush duo una variedad de tonalidades que nos garantizarán este buen aspecto, así que hoy analizaremos uno de ellos, el Amazon Princess

El ‘packaging’ no podría ser más acertado, en sintonía con la temática de la colección y con los colores más adecuados para una auténtica wonder woman.

Espejo

Al abrir este blush, nos encontramos con un espejo del tamaño de la tapa, por lo que definitivamente no será necesario llevar otro espejo en nuestro bolso.

El resultado es éste. En el dedo anular, el tono que predomina en nuestro colorete duo. En el dedo meñique, en cambio, tenemos un swatch del colorete más pequeño. Se trata de dos colores completamente diferentes.

 

 

 

Como podemos ver, el espejo es todo lo que necesitamos y más, aunque desgraciadamente se ensucia por sí solo, así que recomiendo llevar un pañuelo o dos si queremos incluir el blush duo en nuestro bolso para posibles retoques.

El rosado chicle es mi favorito, no tenía un tono semejante y siempre es adecuado para los looks ultrafemeninos.

El segundo colorete, debido a su tamaño, es difícil de aplicar, pues nuestra brocha resulta demasiado grande. Y es que podemos utilizar los dos coloretes juntos, o un blush solamente.

Pigmenta ¡muchísimo!

Eso sí, aunque no lo percibamos al probar el producto en nuestros dedos o mano, este colorete pigmenta muchísimo, por lo que es aconsejable tener especial cuidado con nuestra brocha, para evitar unas mejillas muy exageradas.

El vídeo

Si dominas el inglés, disfruta de este vídeo cargado de ‘swatches’ y opiniones sobre todos los productos de la colección MAC WONDER WOMAN que hemos analizado en este artículo. Se agradece un vídeo lleno de comparaciones, y donde podamos ver el resultado de cada uno de los productos de belleza de una misma colección MAC.

Más artículos de Mis Trucos de Belleza

No olvides pasarte por nuestros reportajes para encontrar tus trucos favoritos de maquillaje

KIKO elimina imperfecciones con correctores fluidos Natural Concealer 

Un voto negativo para la cera caliente Veet

Maquillaje de fantasía, aprender a maquillarse

Desenreda tu pelo sin dolor con Tangle Teezer

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.