¿Cómo adelgazar acelerando el metabolismo?
0 votos

¿Cómo adelgazar acelerando el metabolismo?

¿Por qué razón desearía alguien acelerar su metabolismo? Si lo que se pretende es perder peso, acelerar el metabolismo es uno de los trucos que se puede hacer al seguir una dieta. Al contrario de lo que se puede pensar, para acelerar el metabolismo no hay que dejar de comer, pues tendría un efecto negativo para nuestro organismo.

Ejercita tu cuerpo para acelerar el metabolismo. ¿Cómo? Pues no hace falta buscarse un deporte que te de mucha caña, simplemente con dar un paseo al día a ritmo un poco más rápido de lo normal, el metabolismo ya se pone a trabajar y se acelera.

Además, ayuda a acelerar el metabolismo comer varias veces al día (no las 3 veces a las que estamos acostumbrados), llegando incluso a amoldar nuestra dieta para comer unas 5 veces al día. De esta manera se come en menos cantidad, diciendo a tu cuerpo que estás saciada y acelerando el metabolismo.

Bebe agua en cantidad y comer varias piezas de fruta cada día. No abandones a la primera de cambio por no notar diferencias en tu cuerpo. Si tienes constancia, en un mes o menos empezarás a notar resultados.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. Ana dijo...

    Para las cicatrices viene muy bien el aceite de rosa de mosqueta, evidentemente no te elimina la cicatriz completamente pero si te la disimula.

  2. Lulis dijo...

    hola cuando era niña me accidente y tengo dos cicatriz grandicimas de mas de 5 años y uno lo tengo arriba de la rodilla y el otro lo tengo en la cintura me ciento muy mal por no poder ponerme faldas cortas o algo que luzca mis piernas kisiera que me recomendaran alguna crema reseta o trukos para para poder kitarmelas respondanme xfa

  3. veronica dijo...

    hola yo queria preguntarte que hago 5 dias a la semana una hora de bici porque soy de tener muslo un poco grande mi altura es 1,65 y peso 59 . me gustaria cuanto tiempo tardare en tonificar piernas y gluteos, graicas

  4. Pesei dijo...

    Hola Jacqueline, esa manchita oscura que tienes entre las piernas es el conejito, cúidalo mucho pues es diamante en bruto, y si lo tienes abandonado, háztelo mirar.
    Besos, reina.

  5. jacqueline dijo...

    hola quisiera que me aconsejaran, sobre una mancha oscura que tengo,entre las piernas,pues soy gordita,yme rozan por eso tengo la mancha oscura porfa.