-    Escrito por ma-angeles

¿Cómo adelgazar acelerando el metabolismo?

¿Por qué razón desearía alguien acelerar su metabolismo? Si lo que se pretende es perder peso, acelerar el metabolismo es uno de los trucos que se puede hacer al seguir una dieta. Al contrario de lo que se puede pensar, para acelerar el metabolismo no hay que dejar de comer, pues tendría un efecto negativo para nuestro organismo.

Ejercita tu cuerpo para acelerar el metabolismo. ¿Cómo? Pues no hace falta buscarse un deporte que te de mucha caña, simplemente con dar un paseo al día a ritmo un poco más rápido de lo normal, el metabolismo ya se pone a trabajar y se acelera.

Además, ayuda a acelerar el metabolismo comer varias veces al día (no las 3 veces a las que estamos acostumbrados), llegando incluso a amoldar nuestra dieta para comer unas 5 veces al día. De esta manera se come en menos cantidad, diciendo a tu cuerpo que estás saciada y acelerando el metabolismo.

Bebe agua en cantidad y comer varias piezas de fruta cada día. No abandones a la primera de cambio por no notar diferencias en tu cuerpo. Si tienes constancia, en un mes o menos empezarás a notar resultados.