Cómo adelgazar 5 kilos en una semana
0 votos

Cómo adelgazar 5 kilos en una semana

adelgazar-5-kilos-en-una-semana

¿Se puede adelgazar 5 kilos en una semana? Sí. ¿Es saludable? Rotundamente no. Otra cosa es que en determinada ocasión alguien lo necesite puntualmente, y me refiero a algo muy muy especial, algunos ejemplos que se me ocurren son una novia (o novio) que se va a casar y con los nervios de la boda ha engordado y a falta de una semana tiene que entrar en el traje de novia que hace unos meses le cabía con facilidad; requerimientos de trabajo, de alguna modalidad deportiva (es muy común vigilar el peso en diversos deportes).

Sólo para este tipo de “emergencias” podremos hacer una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana. Bajo ningún concepto haremos esta bestialidad más de una semana.

Olvídate de picar entre horas. Tus alimentos amigos son las frutas y verduras. Nada de carne, nada de pescado, nada de fiambre, nada de cualquier otra cosa que no sean ensaladas muy light o piezas de fruta, y como máximo una o dos al día. Si bebes poca agua la retención de líquidos hará que pierdas un poco más de peso. La cena casi ni tocarla, una ensalada muy ligerita y sin postre. Ni yogures, ni refrescos ni cualquier otra bebida que no sea agua.

No te ayudes con ningún fármaco de estos “milagrosos” para adelgazar, pueden darte hasta taquicardias y cosas peores si lo tomas. Al finalizar la semana ten en cuenta el efecto rebote, si no te preocupas un poco seguramente cogerás esos 5 kilos que has querido perder y varios extra de regalo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. maria dijo...

    hola, lo que dice esta nota es cierto. Yo adelgaze en una semana unos 5kg y sin darme cuenta pues tenia estres de mi trabajo y despues cuando a la siguiente semana que tome experiencia y se me quito el estres engorde casi 10kg!!! ahora que trato de hasta deprirme a proposito para ver si puedo bajarlos como antes sin darme cuenta NO PUEDO! es un asco..