Escrito por Tendenzias

¿Cómo aplicar la mascarilla facial Genomask?

La mascarilla Genomaks es una mascarilla con efecto Peel-off gracias a la vitamina C y el ácido hialurónico que contiene. Os contamos cuáles son sus beneficios y cómo podéis aplicarla con un vídeo explicativo.

mascarilla-facial-genomask

Una mascarilla facial es absolutamente necesaria para ayudar a nuestra piel, pues todos los días la exponemos a agentes externos que pueden dañarla.

En este caso, la mascarilla Genomask está diseñada para personas con pieles cansadas, apagadas y carentes de brillo, puesto que la vitamina C y el ácido hialurónico les aporta ese plus de hidratación profunda, elasticidad de la piel y la minimización de las arrugas que tanto necesita el rostro. A su vez, la vitamina C estimula los mecanismos de defensa natural de la piel.

Además, esta mascarilla tiene extracto de quinua que restrablece la hidratación cutánea gracias a su composición química de aminoácidos como la treonina, carbohidratos y ácidos grasos. A su vez, aporta la vitamina E necesaria para la piel gracias a su elevado poder antioxidante que lucha ante el envejecimiento y mejora la hidratación de las pieles dañadas, calmándolas.

mascarilla-genomask

¡Importante! Si has comprado tu mascarilla Genomask entre el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre podrás participar en una campaña online, con la que puedes conseguir ser uno de los 10 lotes de productos Fluidbase (Gama de faciales de Genové) valorado en más de 100 €.

Vídeo: ¿Cómo aplicar la mascarilla?

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver cómo podéis aplicarla sobre la piel fácilmente:

La mascarilla Genomask la puedes utilizar en momentos puntuales para conseguir que tu piel se revitalice, purifique y alise. O también puedes utilizarla como ritual para el cuidado de la piel, ya que la calma y ayuda a la regeneración de la misma.

Esta mascarilla puedes utilizar como complemento de tratamientos mesoterapia vitamínica o como complemento a tratamientos realizados en cabina.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos