Un tacón para cada ocasión
0 votos

Un tacón para cada ocasión

Zapatos hay miles y tacones otros tantos de cada tipo. Un tacón no hace el mismo efecto visual en la figura que otros, por eso hay que analizar qué tipo de tacón es mejor llevar en cada momento.

Tacón de aguja

El tacón de aguja no es apto para principiantes. Es alto y finísimo y te hace más delgada y las piernas más largas. Es perfecto para combinarlo con faldas por debajo de la rodilla y medias de color natural, o también con pantalón de pinzas de corte masculino.

Tacón plano

Si lo que quieres es ir cómoda, el tacón plano es el tuyo. Los zapatos con tacón plano y punta poco redondeada estilizan la figura. Este tipo de tacón combina con bermudas, minifaldas o miniabrigos y medias negras o de color muy tupidas.

Tacón medio

El tacón medio sirve para todo tipo de ocasiones. Es como la prenda de armario que siempre está disponible y siempre puedes contar con ella. Va con todo y estiliza la figura al mismo tiempo que proporciona comodidad.

Tacón ancho

Personalmente no me van demasiado los zapatos de tacón ancho, aunque a temporadas, se llevan bastante. Suelen ser cómodos, de tacón alto o bajo y cuadrados. Si tienes las piernas largas, atrévete a llevarlo con una minifalda y, si te va algo más discreto, póntelos con pantalones pitillo o faldas evasé.

Tacón de cuña

Sustituye al taconazo pero son más socorridos y se pueden llevar día a día. Combinan muy bien con faldas largas o pantalones pirata.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario