Escrito por Tendenzias

¿Cómo cuidarte cómo una profesional?

Por fortuna, tuvimos la oportunidad de probar algunos de los productos de lujo de una compañía de belleza latinoamericana, donde además tuvimos el lujo de poder probar el spa de manos  ¡Funciona!

¿Cuántas veces tenemos productos en el armario que al final no utilizamos? El truco está en dejarlos a la vista, para poder usarlos, ayer aprendimos un par de cosas de las consejeras de belleza de Yambal Internacional que queremos compartir con vosotros,

  • Cuidado de manos.
  • Cuidado cara.
  • Cuidado cuerpo.

Cuidado de manos

Nos enseñaron productos novedosos (que tuvimos la oportunidad de probar). El primer paso para tener unas manos excepcionalmente cuidadas es exfoliaras con ‘Gránulos de coco & aceite de oliva’, y después de aclarar aplicar la crema súper hidratante hecha a partir de ‘Uña de gato’, un producto extraído en Sudamérica que deja las mano excepcionalmente suaves.

Cuidado cara

Yambal nos recomienda un tratamiento especializado para nuestra piel. Nuestra cara necesita diariamente un cuidado, antes de irnos a la cama tenemos que realizar unos pasos para tener una piel excepcional. 

No lo puedes pasar por alto. El primer paso es exfoliar, el segundo paso, muy importante y del que no te puedes olvidar es el tónico, y el tercer paso es la crema hidratante. Tenéis que pensar que queramos o no,el maquillaje reseca, el sol daña la piel también. Etc. tenemos que cuidarnos la cara, ya que, junto con nuestras manos es nuestra carta de presentación.

El cuidado para tu cara no se queda ahí. Te ofrecen cremas hidratantes de día y de noche, protegen de las imperfecciones y ayudan a evitar la aparición de arrugas. Aún así si quieres un cuidado más intenso, tienen cremas para pieles jóvenes, para pieles maduras y para pieles con muchas y profundas arrugas.

Cuidado cuerpo

Después de la exposición excesiva al Sol y a los diferentes componentes medio ambientales que nos perjudican, debemos cuidar nuestra piel. No estamos lo suficientemente concienciados de la importancia que esto tiene. Esta compañía internacional sí, y por eso te manda a casa a especialistas en belleza que te ayudan con tu tipo de piel y te dan el producto para tu cuerpo que más te conviene. También tiene líneas de geles especiales, hidratantes que además te dejan un olor especial en todo el cuerpo.

No te lo pierdas, ¡anímate y cuentánoslo!

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos