Escrito por Tendenzias

¿Cómo fijar las pestañas postizas durante más tiempo?

Las pestañas postizas pueden utilizarlas tanto las personas con las pestañas pequeñas como grandes, además tenéis que tener en cuenta que hay diferentes tipos de pestañas:

pestañas postizas

Son muchas las personas que utilizan pestañas postizas, tanto en el día a día como en ocasiones especiales como es Halloween o el Carnaval.

Tipos de pestañas:

Individuales: Estas pestañas se colocan una a una con pinzas y hacen que parezcan más naturales de las demás que os vamos a hablar a continuación. Puedes colocar en una zona determinada a tu elección o por todo el párpado.

Enteras: estas pestañas destacan mucho pero si las utilizas con maquillaje de noche quedan sensacional. Hay diferentes tamaños y formas por lo que puedes conseguir diferentes efectos para tus ojos.

Esquinas: Este tipo de pestañas se colocan desde el centro hacia el exterior. Con este tipo de pestaña conseguirás darle a tus ojos un efecto almendrado o puedes potenciar el efecto de ojo de gato (cat eyes).

pestañas fantasía

Pestañas de fantasía: Son pestañas postizas que pueden ser de diferentes colores, estar adornadas con brillos, plumas, etc.

¿Como fijar las pestañas postizas?

Lo primero que tienes que tener son las herramientas básicas: pinzas, rizador y pegamento especial para pestañas (suele venir con estas últimas).

Muchos profesionales afirman que es mejor maquillarse antes de ponerse las pestañas postizas pero bueno, cada una hace según más cómoda se siente. Es bueno que tengáis en cuenta que se fijan mejor si te has aplicado la máscara de pestañas antes, después ya te retocas si es necesario.

poner pestañas postizas

Antes de fijarlas a las pestañas, es importante que las moldees a tu gusto (longitud, forma y demás). Aplica un poco de pegamento sobre la base de las pestañas postizas o una gota si son individuales, espera unos instantes y empieza a colocarlas desde la esquina interior pegándolas a la parte más cercana de la raíz hasta la esquina exterior. Presiona.

Una vez que lo tengas, retoca el maquillaje para eliminar cualquier resto de pegamento y separación, utiliza el eyeliner por el exterior y el interior para que no se note. Para darle un toque más natural, riza las pestañas tanto las naturales como las postizas.

pestañas-postizas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Leer más:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos