Escrito por Tendenzias

¿Cómo maximizar el volumen de tus pestañas?

¿Qué mujer que utiliza máscara de pestañas no desearía poder maximizar su volumen, potenciar el efecto de su mirada y que sus pestañas sean impresionantes sólo con un ligero toque? Os contamos cómo conseguirlo.

miss manga

Hay muchas máscaras de pestañas en el mercado que nos aseguran que podemos conseguir un volumen de pestañas impresionantes y enmarcar la mirada de forma intensa, hoy os traemos la nueva  máscara de pestañas de L’oreal Paris “Miss Manga“, podéis ver sus efectos en el vídeo:

Lo que diferencia esta máscara de pestañas de otras es que tiene un cepillo cónico de 360º, lo que implica que todas las pestañas quedan maquilladas, tanto las superiores como las inferiores para agrandar la mirada. Es un cepillo flexible y la máscara es negra y fluida.

¿Cómo maximizar el volumen de tus pestañas?

Desde L’oreal Paris nos dan estos sencillos pasos para conseguir maximizar el volumen de las pestañas, ellos se basan en “Miss Manga”, si no tenéis esa máscara de pestañas probar con las que tengáis en casa y ya nos contáis si os funciona o necesitáis otro tipo de máscara.

loreal mascara pestañas

Coloca la máscara de pestañas en horizontal y utiliza la base del cepillo para agrandar las pestañas superiores. Para las pestañas inferiores utiliza la punta cónica del cepillo y así todas las pestañas quedarán maquilladas.

El toque final será utilizar la máscara de pestañas en forma de zigzag desde la raíz hasta la punta, con ello evitarás los posibles grumos en las pestañas y que todas queden bien marcadas.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos