Escrito por Tendenzias

¿Cómo reducir las marcas del acné?

Si tienes acné en tu piel, o en el caso de que estés sufriendo las consecuencias de haber tenido acné y tienes la piel con marcas, este artículo puede parecerte interesante.

acne

Una de las grandes afecciones dermatológicas que sufren muchas mujeres es el acné, a veces se resiste con la edad y las marcas que quedan en la piel siguen preocupando tanto como los granos que en algunos momentos reaparecen con tanta virulencia como en la adolescencia.

Una de las posibilidades que tenéis para hacer frente al acné son los cosméticos, en este vídeo podréis ver a alguna blogueras contando su experiencia con el producto Effaclar Duo + de La Roche-Posay y, al final del vídeo, os indican cómo conseguir una muestra gratis de #EffaclarDuo+ para que podáis testarla vosotras también.

Al uso de cosméticos químicos o naturales os recomendamos que siempre utilicéis una limpieza adecuada para vuestra piel, en función de si tenéis una piel grasa, sensible o mixta. Podéis encontrar jabones que os ayudarán a reducir los puntos negros y a evitar la grasa; mascarillas faciales que respetan el ph de vuestra piel, cremas o aceites que la mantendrán hidratada para que luzca radiante y bonita.

En definitiva y como persona que ha sufrido el acné con sus respectivas marcas, hay formas sencillas y económicas de enfrentar los problemas del acné, tanto a corto como a largo plazo sin dañar por ello vuestro Ph, tal y como os hemos contado en otros artículos del blog.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos