Comparte fragancia con tu pareja
0 votos

Comparte fragancia con tu pareja

¿Te gusta compartirlo todo con tu novio? ¿Y qué te parecería compartir también el aroma? No, tranquila, no te estamos proponiendo que ahorréis utilizando el mismo perfume los dos (a no ser que sea unisex), sino que, si hay un perfume con el que tu pareja siempre te dice lo bien que hueles, y que a ti también te encanta, ¿por qué no regalarle la versión masculina de ese mismo perfume?

Muchas de las fragancias estrella de las grandes marcas están disponibles en dos versiones, la femenina y la masculina. Curiosamente, generalmente la pionera es la femenina, y cuando ésta tiene ya un gran éxito, las firmas se deciden a lanzar la versión para hombre.

Normalmente, las versiones masculinas de una fragancia para mujer ya existente son fieles al acorde original, aunque enriquecidas con toques más masculinos, como notas cítricas, aromáticas, verdes o amaderadas.

Algunas fragancias de gran éxito que tienes en versión femenina y masculina son, por ejemplo, Euphoria de Calvin Klein (exquisita, sensual y ensoñadora, tanto para hombre como para mujer), DKNY de Donna Karan, con toques frescos e irresistibles, Fuel for Life de Diesel, vigorizante y excitante, Cool Water de Davidoff, marina y refrescante, The One de Dolce & Gabbana, o Allure de Chanel.

Si te decides a regalarle a tu chico la versión para hombre de ese perfume tuyo que tanto le gusta no fallarás, ¡tienes el éxito asegurado!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.