Escrito por Tendenzias

Complemento alimenticio de triptófano: energía y sosiego

El verano es para muchas personas una liberación pero muchas veces las temperaturas y el estrés acumulado durante el año pasa factura. Hay quien se encuentra más cansado, fatigado e incluso apático ¿qué hacer entonces para disfrutar?

triptofano

Hoy os vamos a hablar de un complemento alimenticio compuesto por triptófano, magnesio y vitamina B6 que ha sido diseñado para aquellas personas que se sienten cansadas, decaídas, apáticas, que les cuesta concentrarse en sus tareas diarias, que están con ansiedad por la dieta alimenticia que sigue, para aquellas que tienen puntas de estrés, etc.

El triptófano es un aminoácido que actúa en la formación de las proteínas y su papel es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo. Por ejemplo, este aminoácido actúa directamente sobre la formación de la serotonina, que es el neurotransmisor que regula el estado de ánimo y produce sosiego, calma.

A su vez, además de actuar sobre las emociones, también participa en la formación de la hormona melatonina, que es la que permite disfrutar de un sueño reparador. Descansar bien es fundamental tanto para el estado físico como el emocional, pasando por la estética. Un buen descanso ofrece energías, positividad y belleza.

Consejos-Para-Dormir-Bien_thumb.jpg

Y, para potenciar todos estos beneficios del triptófano, este complemento alimenticio de Ana María LaJusticia se complementa con magnesio y vitamina B6 que disminuyen el cansancio, la fatiga y mantienen un nivel energético normal.

Después de conocer un poco más el triptófano, permitidme deciros que éste se puede obtener a través de una dieta sana y equilibrada, consumiendo alimentos como frutos secos, huevos, pescados, cereales… Y, para esos momentos en los que la alimentación no es suficiente, se puede completar con un complemento alimenticio (como el que os hemos mencionado antes).

La administración es sencilla, se toman dos comprimidos al día (almuerzo y cena) durante tres meses.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter