Compra tus perfumes a mitad de precio
0 votos

Compra tus perfumes a mitad de precio

secreto digital

Sí sí, ¡como lo estás leyendo! A veces los perfumes son tan caros que su precio nos asusta, pero es que huelen tan bien que nadie puede resistirse a comprarlos.

Ahora puedes conseguir los perfumes a mitad de precio con secretodigital.com. “¿Dónde está el truco?” – Pensarás. Pues no hay ninguno, ni son perfumes de imitación que huelen igual al original, ni falsificaciones.

Si indagas por la tienda on-line encontrarás buenas gangas:

  • Eau de Rochas de Adolfo Domínguez cuesta 48 euros en El Corte Inglés. En secretodigital.com, la versión tester de este producto vale menos de la mitad: 20 euros.
  • Carolina Herrera para hombre se vende en El Corte Inglés por 69 euros, mientras que la versión regular de secretodigital.com se consigue por 42 euros.

Además, tienen dos clases de productos, los Tester o probadores, que vienen sin caja o con una marrón (simplemente son las cajas que emplean las grandes marcas para que los comerciantes permitan a sus clientes probar los perfumes).

En secretodigital.com el pedido llega a casa del comprador en 24 horas, y los gastos de envío pueden ser gratuitos si el importe total de la compra supera los 100 euros. Si la compra es menor, los gastos de envío son 4,90 euros. Otra ventaja: si el pedido supera los 55 euros, la tienda digital envía un regalo.

En su página comentan que si el producto que el internauta busca no está disponible en el escaparate online, ellos pueden conseguirlo.

Para los compradores que siguen prefiriendo adquirir los productos por teléfono, existe la posibilidad de hacer los pedidos a través del 902 108 722 y os podemos decir que el trato que ofrecen es estupendo.

Una ventaja es que tienen todas las facilidades de pago, lo que se agradece: tarjeta de crédito, ingreso en cuenta, contra reembolso y mediante Paypal.

Y, por último, un consejo para terminar: las ofertas varían en cada momento, así que hay que evitar dejar la compra de los regalos para el último momento. Acordaos de entrar de vez en cuando y comprar cuando veáis los chollos. Es un secreto para compartir con amigos, de verdad, ¡merece la pena!.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

7 Comentarios

  1. lucianavxc dijo...

    Hola, estaba buscando informacion ya que estoy armando un blog y me encontré con tu artículo. A mi la verdad me ha salvado la vida la venta por catalogo, si, bien al principio tenia mis desconfianzas, con el tiempo pude ver los resultados. Emepcé con cosmeticos y despues en club venta directa, lo bueno que te queria comentar por si te sirve, es que ahora casi no piden inversion como hacian antes. Lo cual hace más facil, que cualquiera pueda intentar esta forma de trabajo. Lo demás es como todo, una tiene que mentalizarse que es un trabajo como cualquiera y llevar datos de qué cosas le gustan más a los clientes que vas haciendo. Y estar siempre atento a nuevos lanzamientos.
    Ahora tienen perfumes originales, como One Millon y mas marcas a costos muy buenos.
    Bueno, muy interesante lo que contas, adhiero completamente y les deseo exito a todos!!!

  2. antonio dijo...

    YO LLEVO TIEMPO COMPRANDO EN ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MAS QUE SATISFECHO EN TODOS LOS ASPECTOS,SERIEDAD,RAPIDEZ,PRECIOS ATENCION TELEFONICA.FELICITO A TODO EL TRABAJO QUE DESARROLLAN Y OJALA HUBIERA MAS EMPRESAS COMO ESTA

  3. PATRICIA dijo...

    BUENAS TARDES A TODOS ANTES DE NADA AGRADECEROS ESTA INFORMACION YA QUE NO CONOCIA ESTA PAGINA Y REALMENTE ME ENCANTAN LOS PERFUMES AYER HICE MI PRIMER PEDIDO Y LA VERDAD QUE ME E QUEDADO ASOMBRADA CON LOS PRECIOS,LA RAPIDEZ DEL ENVIO Y EL TRATO TELEFONICO Y POR SU PUESTO EL PERFUME VENIA EN PERFECTAS CONDICIONES Y ORIGINAL,NO SE QUE MAS DECIR QUE ME ENCANTO TODO SU TRABAJO Y DARLES LAS FELICITACIONES A TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN ESA EMPRESA.
    PATRICIA