Concursos para ganar cosméticos gratis
1 voto

Concursos para ganar cosméticos gratis

¿Te gusta probar nuevos productos de belleza? En Internet puedes encontrar concursos y sorteos de distintas empresas para lograr lotes de cosméticos, muestras de perfumes o productos de belleza gratis. ¿Te apuntas? En Mistrucosdebelleza.com te lo contamos.

Concursos para ganar cosméticos gratis

Apuntarse es fácil, gratuito y solo por eso optas a distintos productos. No tendrás que perder mucho tiempo y en cambio si puedes ganar, y como te puedes apuntar a varios multiplicas tus posibilidades.

Ganar cosméticos y regalos gratis

-    Muchas veces pensamos que como se apuntará mucha gente será muy difícil lograr que algo nos toque, y sin embargo al no apuntarnos perdemos la oportunidad.

-   A menudo hay concursos o promociones,  de cosméticos y otros productos que pueden serte útiles,apuntarse es fácil, muchas veces solo requiere hacerse fan en Facebook poner un comentario o inscribirse en la web del producto, que luego te mandará muestras gratis a casa.

-  Si lo de conseguir cosas gratis en concursos te parece algo extraño, que sepas que hay muchas personas que lo intentan a diario en todo el mundo.

-   ¿Has visto la película “la ganadora” de Jane Anderson? Cuenta la historia real de una mujer Evelyn Ryan, basada en en libro escrito por su hija Terry Ryan.

-    La película cuenta como la protagonista decide entrar en un concurso de escritura para mantener a sus hijos.  Tiene éxito y decide entonces no perderse ni un concurso, gracias a esto ayuda a su familia. Gana cosméticos, muestras de productos, días de compra, zapatos, comestibles, viajes. Lo que no puede usar lo vende. Incluso se  hace amiga de otras mujeres que como ella participan en concursos y sorteos.

-   Así que la próxima vez que veas un concurso puedes preguntarte ¿y por qué no? Concursos para ganar cosméticos gratis

Gana un set completo de maquillaje valorado en 100 €

Con Beter, hazte fan en Facebook y cuenta lo que recuerdas del primer día que dijiste “voy a pintarme”, la mejor historia gana el set de maquillaje. Mas información.

Participa en Beter Fans , cuéntanos los recuerdos que guardas del primer día que te dijiste "voy a pintarme". Gana la mejor historia.

Sorteo de 50 lotes de maquillaje de las mejores marcas

-     Para participar solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y comentar qué productos de maquillaje nunca faltan en tu bolso y por qué. El concurso lo organiza la revista Glamour.

10 lotes de la línea cosmética Skeyndor Corrective

-    Con crema antiarrugas, para suavizar las líneas de expresión. Instant Wrinkle Filler Cream, serum para alisar la piel, Expression Lines Serum, con Instant Lip Contour Filler, un producto para rellenar y de contraer las pequeñas arruguitas de los labios, con efecto lifting.

-   El concurso es gratuito,más información sobre el concurso.

Concurso 10 paletas maquillaje Oriflame

as paletas tienen 4 brillos de labios, un colorete y 6 sombras de ojos. Participar es muy fácil solo tienes que hacerte fan en Facebook y responder a una sencilla pregunta, gana la más original. Más información del concurso.

Muestras gratis de la fragancia Flora de Gucci

Una fragancia suave con aromas cítricos y florales como las peonias o las rosas con toques de sándalo y pachulí. Pide tu muestra gratis en la web de Gucci.

Muestras gratis de Issey Miyake

-   Solo tendrás que completar un formulario para recibir la muestra de  Issey Miyake.

ISSEY MIYAKE

Kit de brochas de maquillaje profesional de Beter

  • Brocha de maquillaje fibra óptica ,Brocha para maquillaje fluido.
  • Brochón extra para polvos compactos o sueltos y también para polvos de sol.
  • Brocha para colorete
  • Pincel fino para sombras
  • Además un bonito neceser para llevar todas las brochas

Más información en la web de Beter.

Concursos para ganar cosméticos gratis

Prueba productos gratis y opina y gana premios

La inscripción es gratis y tienes la oportunidad de probar muchos productos. Más información.

Más regalos y muestras gratis

De cosméticos, productos de belleza y también de otros productos que te pueden ser útiles en casa como detergentes, cereales, conservas. Sin pagar nada, solo por apuntarte.

Muestras gratis de productos de Aloe Vera.

El aloe es ideal como crema reparadora por su efecto antiséptico y cicatrizante. Para más información sobre muestras gratis.

Vídeo con trucos para maquillarte

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Mistrucosdebelleza.com

También te puede interesar

Cómo aprender a maquillarse correctamente

Maquillaje de ojos paso a paso

Autor|Elena.B

Fotos|www.cocoandcreme.com

www.hobby.it/Bellezza-personale-50.php

www.ultimatebeauty.es

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.