El look de los 50
0 votos

El look de los 50

ca0xyng5.jpeLos looks más actuales están influenciados por las modas de hace unos años. Así, los recogidos de moda salen de la década de los 50, al estilo Audrey Hepburn; mientras que las melenas asimétricas alrededor de las orejas con flequillos frondosos están inspirados en los años 60.

Esta de moda los contrastes estremados, como al estilo Bardot, sensual y sofisticado, o los cortes rectos y geométricos. Si quieres un peinado más elegante, deja el pelo largo y peina algunos mechones de forma diferentem según tu estado de ánimo.

Para un look más arriesgado, hazte un corte recto y divide el cabello en dos partes. Coloca un flequillo frondoso que llegue asta las cejas.

Las ondas suaves y los rizos son sexys, femeninos y fáciles de conseguir y mantener. Utiliza un bálsamo que ayude a definir los rizos, hazte rizos con los dedos mientras te secas el cabello para conseguir un toque más natural. Usa, además crema para suavizar el cabello, evitando que se encrespe y consequiendo un look saludable.


Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.