Consejos para eliminar el acné de la espalda
0 votos

Consejos para eliminar el acné de la espalda

acne-espalda

El acné en la espalda puede salir bien porque tu piel sea grasa o bien porque además haces propósitos para que te salga, como son: sudar y no ducharte rápidamente, tener el pelo largo y además no tenerlo siempre limpio, usar varias veces la misma ropa (el pijama también va incluido) o no usar sábanas limpias, etc.

Todo lo que vaya a estar en contacto directo con la piel de la espalda es necesario que esté limpio si queremos que no nos salga acné en la zona, o si queremos empezar a eliminarlo.

En cuanto a productos que podamos usar para el acné de la espalda, para empezar es recomendable limpiar bien la zona con jabón natural y el guante de crín a la hora de meternos en la ducha. Hasta es recomendable realizar la limpieza como si fuera un masaje, así reactivamos la circulación.

Si el acné es más fuerte y no se va con simple jabón natural y mucha limpieza, ya entraríamos en el tema de las mascarillas exfoliantes (caseras o no) y demás productos que preguntando sencillamente en la farmacia o el dermatólogo, son 100% recomendables y eficaces. Si lo que quieres es relajarte a la vez que te exfolias y eliminas impurezas, ni hace falta mencionar los tratamientos de los Spas urbanos que son una maravilla.

En el caso que el acné sea muy severo y no funcione ningún remedio, entonces es cuando se ha de acudir al tratamiento anti acné por excelencia: el Roacután. Si habéis conocido a alguien que lo haya hecho o esté en proceso, sabréis que es un tratamiento muy fuerte y no está permitido tomar determinadas sustancias cuando se está tomando Roacután, como alcohol. El tratamiento es muy agresivo pero también efectivo.

No obstante, usar Roacután es ya la última medida que, además, tiene que estar siempre supervisada y recomendada por un profesional.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. claudia dijo...

    estan muy buenos estos articulos que ayudan de una manera rapida util y sencilla..esta todo en pocas palabras y cualquiera asi podria interesarce!gracias.!