Consejos para las piernas cortas
0 votos

Consejos para las piernas cortas

Zapato con un tacón medioPara las mujeres de corta estatura o piernas poco largas es poco aconsejable el uso de minifaldas, sobre todo si se acompañan de unos zapatos de tacón puesto que sólo sirve para acortar ópticamente aún más las piernas.

Es más útil usar un pantalón de pierna ancha y un zapato con un tacón medio o deportivo. Debe ser de cintura baja. Si aún queremos seguir usando falda, el largo adecuado es sobre la rodilla y el tejido vaporoso con caida. Otra opción igual de buena es el uso de vestidos vaporosos.
Olvidémonos de las rayas horizontales y apostemos por estampados de pequeñas formas (pequeñas flores por ejemplo) o rayas verticales que estilizan el cuerpo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

6 Comentarios

  1. griselda dijo...

    hola dentro de poco tiempo es mi graduacion y no se que ponerme ya que mido 1,54 ,de pecho 80 ,cintura no se me nota , tengo piernas gordas y trasero abundante POR FAVOR!!!! necesitaria su concejo desde ya muchas gracias espero su respuesta…….

  2. paola dijo...

    hola, en poco tiempo ea mi fista de graduacion y no se que ponerme. Mido 1.68 pero tengo caderas y trasero abultado, soy fina de espalda y tengo piel blanca.
    que hago?

  3. INGENIERA dijo...

    hola estoy preocupada por que no se que ponerme para mi graduacion, no se si puedas sugerirme algo, mi estatura es de 1,60 soy delgada pero no tengo cintura, mi color es moreno y no se que color me vendria bien. puedes aconsejarme quiero verme espectacular ese dia

  4. mery dijo...

    soy bajita de trasero respingon, 80 de pecho y piernas finas. tengo 27 años y me gustaria saber ke ropa me conviene para poder lucirme en diferentes momentos… porfavor ayudenme ke es importante para mi, me gusta estar guapa

  5. Constanza dijo...

    Hola, estoy muy preocupada porque mi graduacion es en unos pocos meses y no sé que ponerme
    tengo un problema fisico
    soy de baja estatura y tengo el trasero grande
    a pesar de ello soy delgada y tengo una cintura pequeña
    ¿Q me aconsejan? estoy ansiosa quiero lucir bien para mi novio!
    desde ya muchas gracias