Los 10 consejos para mantener tu pecho firme
0 votos

Los 10 consejos para mantener tu pecho firme

  1. Cada vez que hagas ejercicio (de cualquier tipo), ponte un sujetador adecuado para hacer deporte, que sostenga firmemente tu pecho.
  2. Evita engordar o adelgazar de manera brusca. Si lo haces, es posible que te salgan estrías en el pecho y además deje de estar totalmente firme.
  3. Si puedes evitarlo, no duermas boca abajo, es perjudicial que el pecho aguante nuestro peso durante tantas horas.
  4. El pecho se tiene que exfoliar e hidratar. Hidrátalo siempre que puedas y exfolia una o dos veces a la semana.
  5. Aunque parezca una tontería, es muy importante usar sujetadores adecuados para tu pecho. Averigua qué talla de sujetador utilizar según tus medidas.
  6. Para el cuello y escote, es imprescindible usar una crema que evite la flacidez de la piel en la zona. ¡Todas las miradas (más que nada masculinas) van hacia esa parte!
  7. Ejercicios reafirmantes de pecho cada día.
  8. Duchas con agua templada o fría son ideales para una piel tersa. Activan la circulación y reafirman la piel.
  9. Andar encorvada o tener una mala postura provoca la caída de los senos. Ve siempre erguida y con la espalda recta.
  10. Y, por último, no olvides que tienes que hacer una autoexploración de los senos, para evitar problemas o cogerlos a tiempo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

3 Comentarios

  1. Sandra dijo...

    Hola tengo una talla 105 y la verdad luego de 2 embarazos el pecho se me ha caído bastante, quisiera saber que ejercicios son buenos para poder ayudar a endurecer el músculo.

  2. Sandra dijo...

    el limón te puede servir o comprate una crema de la marcaDaggett ramsdell lightening cream tienen para rodillas, codos axilas etc.
    o toma agua oxigenada de esa para curar heridas y ponte con un algodón, con ningun tratamiento para blaquear puedes tomar sol te mancharias mas.

  3. tatiana dijo...

    lo que pasa es que yo soy de piel clara y se me cute mucho los codos rodillas y mis partes intimas yo quiero saber si existe algun remedio casero para discurtir la piel