Consejos para mantener la línea y perder peso
0 votos

Consejos para mantener la línea y perder peso

perder pesoPerder peso es un tema que nos vuelve locas a muchas chicas. Ni mucho menos hay que obsesionarse con ello, hay que saber llevarlo con calma. A continuación os pongo unos consejos que me han servido mucho.

No abuses del consumo de los quesos. Lo recomendable es que compres quesos que tengan aproximadamente menos de 4 gramos de gasa por cada 30 gramos. Evita en la medida de lo posible los quesos fuertes y/o altos en grasas.

La carne blanca es mejor que la carne roja. Elige antes siempre el pollo, pavo y el pescado. Si comes carne roja, que sea magra y que te la preparen sin grasa.Quita la sal de las comidas, no ingieras alimentos que tengan más de 480 miligramos de sal por ración.

A la hora de comprar embutidos, decántate por los bajos en grasa como las salchichas y el jamón de pavo.
Los cereales y el pan: integrales.

Si te tomas al día 2 ó 3 piezas de fruta y verdura cada día, aportarás a tu cuerpo la cantidad de fibra, vitaminas y nutrientes suficientes para tu organismo.
Bebe leche desnatada y también yogures bajos en grasa. Evita añadir azúcar a las bebidad que tomes.
Si no lo practicas ya, haz alguna actividad física por lo menos 3 veces a la semana.

Consume mínimo 2 litros de agua al día y haz 3 comidas diarias variando los alimentos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. Ana Mari dijo...

    Hola Laura, gracias por tus conjesos me parecen buenos y los voy a poner en practica, quisiera saber mas acerca del tiempo de ejercicios que hay que hacer diariamente o tres veces por semana, ¿Cual es el tiempo adecuado que tu aconsejas?