Escrito por Tendenzias

Consigue 2 entradas para la pasarela MBFWM

¿Alguna vez has ido a la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid? Si eres una apasionada de la moda te contamos cómo conseguir dos entradas para el desfile de Amaya Arzuaga.

amaya arzuaga primavera verano 2014

Amaya Arzuaga es una de las diseñadoras españolas reconocidas internacionalmente. En esta ocasión, no sólo hablaremos de ella por sus diseños sino por cómo ha dirigido el spot de la campaña “Cuéntanos tu deseo” de Solán de Cabras, spot que podréis ver en el vídeo que os mostramos a continuación:

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid es uno de los eventos  más importantes de la moda española, donde se pueden ver los nuevos diseños de las grandes casas de la moda. Si quieres asistir al desfile de Amaya Arzuaga que tendrá lugar en el mes de septiembre de 2014, sólo tienes que participar en el concurso que ha organizado Solán de Cabras.

¿Cuál es tu deseo?

Piensa en cuál es tu deseo, grábalo en un vídeo que no dure más de 30 segundos y regístrate en la página del concurso cuentanostudeseo.com, donde tendrás que subir el vídeo. Antes de grabar el vídeo, te recomendamos que veas el vídeo de la campaña que te hemos puesto más arriba para que puedas inspirarte y ver qué es lo que ha querido mostrar la marca.

solan de cabras

Una vez que te hayas registrado en la página web y hayas colgado el vídeo, compártelo en las redes sociales para que tus amigos puedan votarlo y compartirlo a su vez; date cuenta que cuanta más gente lo vote, más probabilidades tendrás de ganar. Esto es así porque sólo los 10 vídeos más votados pasarán a la final, donde un jurado de la marca escogerá los cinco mejores vídeos que ganarán una entrada doble para ver el desfile de Amaya Arzuaga en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

A su vez, entre esos cinco finalistas se escogerá el mejor vídeo que ganará un fin de semana en el Balneario Solán de Cabras y podrán vivir la experiencia.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos