Consigue la belleza de “La Reina del Sur”
0 votos

Consigue la belleza de “La Reina del Sur”

“Sonó el teléfono y supo que iba a morir”. Es quizá una de las mejores frases del escritor Pérez-Reverte y la que comienza su novela “La Reina del Sur”. Este verano se han disipado todas las dudas sobre qué actriz llevará a la gran pantalla el personaje de la mexicana Teresa.
Eva Mendes ha sido la elegida, y está preparando a fondo su papel. Tras pasar por una clínica de desintoxicación, la actriz se halla ya inmersa en la preproducción de esta película. Del reparto sólo se sabe que la acompañan Ben Kingsley y Josh Harnett. No sabemos si el escritor ha dado su aprobación a esta actriz, pero desde luego, la chica está trabajando duro para salir del “agujero” en el que estaba metida.

Si hace unos meses protagonizó un sugerente reportaje en la revista Vogue Italia, ahora hace lo propio en Interview. Y es que atributos no le faltan precisamente, un cuerpo escultural creado a base de gimnasio y dieta y una serie de pautas al maquillarse dan este espectacular resultado.

¿Cómo se maquilla Eva Mendes?

Su punto fuerte es su mirada penetrante y sus labios carnosos. Para resaltarlos usa un lápiz delineador rosa claro y un pincel de labios color salmón pálido sobre la línea de los labios.
Sus ojos están fuertemente delineados en color marrón oscuro y usa máscara waterproof negra en pestañas superiores e inferiores.
Eva, consciente del atractivo de su lunar, lo potencia con un pincelito rellenador de cejas.
El resultado, desde luego ¡es espectacular!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.