Escrito por Tendenzias

Cabello sin encrespamiento con la nueva gama liso keratina TRESemmé

Conseguir que nuestro cabello luzca sin encrespamiento puede ser a veces una “batalla” que tan solo podemos librar en manos de un profesional aunque ahora al fin TRESemmé ha lanzado una nueva gama de productos con los que podremos lucir una melena tan bonita como la de la modelo en este video que os dejo ahora.

consigue-un-cabello-sin-encrespamiento-con-la-nueva-gama-liso-keratina-tresemme


Cabello sin encrespamiento con Gama liso keratina TRESemmé

Si buscas poder tener una melena lisa y sin escrepamiento quizás ha llegado el momento de que pruebes la gama liso Keratina de TRESemmé y que nos permtirá poder lucir una melena perfecta durante mucho más tiempo que con otros productos ya que podremos controlar el encrespamiento hasta 48 horas.

Esta nueva gama se distingue por ser de TRESemmé una marca que estoy segura se habrá convertido en imprescindible para muchas de vosotras ya que  podemos conseguir un resultado de profesional y sin la necesidad de tener que acudir a la peluquería, es decir, ahorramos dinero.

La nueva gala liso Keratina consta de un champú, acondicionador, mascarilla y el aceite de Belleza y Brillo, de modo que podemos contar con todos los productos necesarios para cuidar de nuestro cabello y llevarlo, liso, brillante y sano gracias a  a su innovadora fórmula con menos sulfatos 2 que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas.

consigue-un-cabello-sin-encrespamiento-con-la-nueva-gama-liso-keratina-tresemme-productos

Con esta gama de productos se acabó envidiar las portadas de las revistas en las que siempre destacan a las famosas que llevan la melena más liso y sin rastro de encrespamiento, algo que según los estudios es una de las cosas que más nos preocupa a las españolas cuando se trata de cuidar de nuestro cabello.

Hasta ahora siempre recurríamos a nuestro estilista y teníamos que ir a la peluquería para conseguir acabar con el encrespamiento y a la vez que nuestro cabello siguiera estando cuidad. Con TRESemmé conseguiremos esto en casa y también acabar con la melena quebradiza y sin brillo que tanto odiamos, y que se convertirá en un pelo liso, brillante, sano y lo mejor de todo, sin encrespamiento durante 48 horas.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos