Consigue unas piernas de pelicula
0 votos

Consigue unas piernas de pelicula

Llega el momento de atrevernos con el bikini, los shorts, las minifaldas…pero nuestras piernas no están listas. Os recomendamos una serie de pautas para tenerlas a punto y lucirlas sin reparo:

Normalmente los líquidos retenidos por el cuerpo se centran en la zona de los muslos, para ello debemos hacer uso de cremas drenantes. El ejercicio físico y una alimentación correcta son grandes aliados del mantenimiento de la línea.

La sangre se distribuye por el cuerpo a través del ritmo cardíaco, y hay que tener en cuenta que el movimiento de los pies al caminar colabora en ese ritmo cardíaco, contribuyendo a que la sangre circule de vuelta al corazón. Simplemente caminando se activa esta función. Por esto, el calor y el sedentarismo son grandes enemigos de la circulación sanguínea. Si no hacemos ejercicio, nuestros tobillos se hinchan y nos pueden doler los pies solamente tocándolos por la acumulación de líquidos.

Para sentirnos más ligeros, podemos darnos “duchas de contraste”: un baño en agua muy caliente (puede ser acompañada de sales aromáticas, seguido de una ducha de agua fría. Estos contrastes, recomendados por fisioterapeutas para la recuperación tras una lesión, colaboran en la estimulación de la circulación.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. María dijo...

    hola zulema! yo tengo entendido, que pasa o contrario: al correr, lo que hace es disimmular la celulitis,o irla eliminando,o eso me pasaba a mi cuando corría. Dejé de correr y me apareció la celulitis, asi que te animo a correr, que es muy sano y te va a ayudar en ese sentido. Espero que te haya ayudado

  2. zulema dijo...

    tango una pregunta, yo queria saber si correr aumenta la celulitis, me gustaria empezar a correr pero tengo esa duda y queria saber si ustedes me la podian aclarar. gracias!