Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo corto para mujer 2017

Con la llegada del buen tiempo y del calor a todas nos apetece estrenar nuevos cortes de pelo corto. Cortes fresquitos y cómodos para los meses con las temperaturas más altas. Meses en los que tenemos pocas ganas de encerrarnos en el baño para dedicarle tiempo a nuestro estilismo.

Cortes de pelo corto tijeras

Cuando la idea de cortarnos el pelo nos ronda en la cabeza, ¿qué hacemos todas? ¡Exacto! Ojear revistas e investigar en Internet las tendencias de este año para poder elegir nuestra mejor opción. La decisión final dependerá de muchas cosas:

  • La forma del rostro.
  • El color de la tez.
  • El color del pelo.
  • El tipo de pelo.

Y es precisamente en este último aspecto, el tipo de pelo, en el que nos vamos a centrar para contarte qué cortes de pelo corto se van a llevar este verano de 2017. En función de si tu pelo es rizado, liso u ondulado te quedará mejor una opción u otra. De eso vamos a hablar, ¡empezamos!

Cortes de pelo corto para mujer 2017

Este año está de moda el pelo muy corto, por lo que si estás pensando en cambiar de look no descartes la idea de utilizar las tijeras. Bueno, no tú, tu peluquero o peluquera de confianza, claro. Verás como consigues un look de lo más fresquito y moderno siguiendo las tendencias del momento. 

Eso sí, da igual si te decantas por cortes de pelo corto o más largos, en cualquier caso un must de este año es el volumen. Lo vas a ver en los ejemplos que te traemos hoy en Mis Trucos de Belleza.

Cortes de pelo corto para mujer 2017: pelo rizado

Uno de los looks más atractivos para este verano de 2017 son los cortes de pelo corto para mujer con pelo rizado. Especialmente si tienes la suerte de contar con una melenaafro. ¡El volumen está garantizado! Se trata de unestilo fresquito y cómodo con el que lucirás moderna y preciosa.

Cortes de pelo corto afro

Si no tienes el pelo tan rizado te recomendamos que los cortes de pelo no sean excesivamente cortos. Así dejarás que se formen los rizos y la melena luzca por sí sola. Volumen y comodidad. Y al estirar los rizos seguramente podrás recorgerte el pelo, ya que el cabello rizado siempre es más largo de lo que parece.Cortes de pelo corto rizado morena

Con raya a un lado y mucho volumen por abajo conseguirás un look de melina incluso llevando el pelo bastante corto. Algo también muy cómodo que te ahorrará tiempo en el baño cada mañana de verano. Cortes de pelo corto rojo rizado

Cortes de pelo corto para mujer 2017: pelo liso

El pelo liso es uno de los más agradecidos para los cortes de pelo corto para mujer. Es más fácil de domar, y con un buen capeado también consigues el volumen necesario. Además, este 2017 si lo combinas con un color blanco o gris te convertirás en la it-girl del momento. ¡No lo dudes! Es un look apto tanrto para morenas como para chicas con la piel clarita.

Cortes de pelo corto blanco

Dejando el flequillo más largo lograrás un look desenfadado y muy original. Además, también es fácil de peinar, ya que en realidad se lleva con un toque despeinado y natural. Se deja atrás los peinados muy estirados y perfectos para dar paso a looks más relajados. Cortes de pelo corto morena listo

Un poco de color en ese flequillo más largo te ayudará a aportar luz al estilismo y un toque atrevido. Despeinado y con los costados muy cortos, un peinado de lo más actual este verano 2017. Es un look difícil de llevar cuando empieza a crecer, pero tu estilista te ayudará a ir dándole forma y a que sea más cómodo cuando esté en esa fase entre largo y corto.Cortes de pelo corto despeinado

Cuanto más corto más del esitlo de este verano 2017. Pero si no te atreves con tanto capealo poco a poco y espera a ver cómo te sientes antes de lanzarte con el sigueinte corte. Mejor poco a poco y sobre seguro que no un corte muy arriesgado del que puedas arrepentirte pronto. 

Cortes de pelo corto para mujer 2017: pelo ondulado

El pelo ondulado es bastante versátil y te permitirá realizar cortes de pelo corto de diferentes tipos. Por ejemplo, con flequillos alisados y pelo por debajo de las orejas. Es un look muy dulce y juvenil que te dará un aire romántico y muy bonito. Con un maquillaje natural y colores tierra o rosas conseguirás un estilismo de lo más cálido y natural.

Cortes de pelo corto ondulado cobrizo

Si tus ondas no están muy marcadas, lo mejor es optar por capear mucho la melena. Con mechones de diferentes alturas lograrás que las puntas queden muy despeinadas con un estilo moderno y fresco. Es un look muy cómodo aunque te dificulta el poder recogerlo. Podrás optar por medio-recogidos pero no podrás hacerte moños o coletas.
Cortes de pelo corto ondulado

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y sí, el pelo ondulado también admite cortes de pelo corto muy cortos. Y en Mis Trucos de Belleza ¡nos encantan! Flequillos más lados con laterales rapados, ¡más atrevido imposible! Quedan muy bien, especialmente a aquellas con el rostro con forma redonda. Es muy cómodo y moderno. Y no requiere dedicarle mucho timepo ya que se lleva con el estilo despeinado en todo tipo de ocasiones. Cortes de pelo corto ondulado corto

En cualquier caso, sea como sea tu pelo y tu rostro, hay ciertos “musts” que debes tenr en cuenta para elegir tu corte de pelo para etse verano 2017:

  • El volumen está de moda. No hace falta recurrir a cardados, pero nada de lisos super estirados.
  • El color importa. Rubios, blancos y grises son una tendencia absoluta, ¡atrévete!
  • Zonas rapadas y muy cortas entran dentro de lo que se lleva este año, sin repetir el exceso de hace unos 5 años.

Si has tomado la decisión de llevar un corte de pelo muy corto no te quedes ahí y lánzate. Atrévete a completar tu look y déjate aconsejar por el peluquero o peluquera al que suelas acudir. Seguro que consigues un estilismo magnífico que te quede fantástico. ¡Y a disfrutar del verano!

Descubre otros estilismos para todo tipo de pelo en los siguientes artículos de Mis Trucos de Belleza:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos