Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo modernos para mujer 2017

¿Estás pensando en cambiar de look? Es bastante habitual plantearse una renovación con la llegada del buen tiempo. Por eso, hoy en Mis Trucos de Belleza hablamos de cortes de pelo modernos para mujer 2017. Así podrás elegir el que se adecue mejor a tu rostro, tu tipo de pelo y el estilo que tienes en mente.

Cortes de pelos modernos peluquero

Debes pensar en cómo es tu rostro: ¿alargado?, ¿redondo?, ¿cuadrado?, ¿triangular? Y también en tu tipo de pelo: ¿rizado?, ¿liso?, ¿ondulado?, ¿fosco? Incluso debes valorar el color del pelo. Todos estos aspectos te ayudarán a decidir cuál es el mejor look para ti.

Cortes de pelo modernos para mujer 2017

Cada año se llevan diferentes cortes de pelo. Las modas son circulares y vuelven de manera cíclica cada cierto tiempo. Lo que se lleva un verano no tiene nada que ver con lo que se va a llevar durante el siguiente año. Por eso, conocer los cortes de pelo modernos para mujer siempre te va a ayudar a elegir un estilismo con el que estar a la última. 

Cortes de pelos modernos peine

De todas formas, debes pensar siempre en qué es lo que te queda bien a ti y lo que encaja con tu estilo. Piensa en qué ropa sueles llevar, cómo te gusta vestir. Después podrás elegir dentro de las tendencias, pero la prioridad es lo que te queda a ti bien, antes que las modas.

Aún así, hoy te traemos una selección de cortes de pelo modernos para mujeres y seguro que encontrarás un look que te guste y encaje con lo que estás buscando.

Cortes de pelo largo modernos 2017

Vamos a empezar con los cortes de pelo largo modernos. Si tienes el pelo rizado estás de suerte, porque el volumen es uno de los grandes protagonistas en las peluquerías de este verano. El pelo rizado este año se va a capear para aligerar el volumen hacia las puntas y conseguir que los rizos luzcan en todo su explendor. Apuesta por la raya al lado para conseguir un contraste entre cada lado de la cara, un estilo muy de actualidad.

Cortes de pelos modernos rizado largo

Si tienes el pelo liso la clave van a ser las capas. Ten cuidado con la capa más corta. Si te pasas mucho cortando no pdorás hacerte coletas o moños. Es mejor apostar por empezar a capear en mitad del cuello e ir bajando. Es un corte que se ha llevado mucho en los 90 y que está de vuelta. Cortes de pelos modernos largo capeado

Y por último, en los cortes de pelo largo modernos para mujeres uno de los grandes protagonistas de 2017 es el estilo boho chic. Raya al medio, pelo largo y con puntas desiguales pero apenas capeado. El volumen aquí se aporta con grandes y bonitas ondas. Es un corte de pelo pensado para llevar con trenzas, semirecogidos y un estilomuy natural. Cortes de pelos modernos boho chis largo

Seguro que cualquiera de estos cortes de pelo te quedarán fantásticos. Y todos ellos son una tendencia que se llevará durante este verano 2017.

Cortes de pelo corto modernos 2017

Pasamos de las melenas largas y frondosas a todo lo contrario. Los cortes de pelo corto modernos de este año también se caracterizan por el volumen. El primero de estos cortes es el pixie. Un corte de pelo muy corto, como se dice tradicionalmente “a lo chico”.

Se puede llevar tanto con flequillo como sin flequillo, eso irá marcado por tu tipo de rostro y tu frente. Es un corte de pelo fresquito y cómodo, muy apropiado para disfrutar del verano y de los meses de calor. Además, se peina muy rápido y no necesita que pases demasiado tiempo en el baño arreglándote.
Cortes de pelos modernos pixie

Si eres más atrevida puedes probar con el siguiente ejemplo. Un corte de pelo corto con un flequillo laterla muy largo. Este flequillo puedes llevarlo peinado hacia delante o en plan tupé. Con estos mechones peinados hacia arriba lograrás un look de lo más atrevido.Cortes de pelos modernos corto

Puede que un cambio tan radical te asuste y prefieras hacerlo de manera más gradual. Por eso, en el siguiente apartado vamos a ver cortes de pelo media melena modernos. Un paso intermedio entre las melenas largas y frondosas y los cortes pixie que se llevan este año 2017.

Cortes de pelo media melena modernos 2017

Dentro de los cortes de pelo media melena modernos el gran protagonita de este 2017 es el corte bob. Se trata del clásico corte de pelo que surgió durante la Primera Guerra Mundial para comodidad de las enfermeras de entonces. Es un corte de pelo que normalmente llega por debajo debajo de la barbilla y que deja la parte de la nuca un poco más corta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Cortes de pelos modernos bob lateral

Este corte de pelo puede llevarse con flequillo lateral, flequillo recto o incluso sin flequillo. Todas las versiones son igual de bonitas, y quedan bien al crecer. Es un corte de pelo que queda muy bien cuando va creciendo y es fácil darle forma para ir arreglándolo poco a poco.

Si estás dispuesta a dar un cambio radical te aconsejamos cambiar también el color. Y si hay un gran protagonista en este ámbito para el 2017 es el rubio platino o blanco. Incluso los grises son uno de los bombazos del momento. Quedan bien a todo el mundo y son muy favorecedores. Suponen un gran cambio, pero si te arriesgas acertarás seguro. Cortes de pelos modernos bob sin flequillo

Si no te atreves con algo tan arriesgado como el gris o el blanco, un clásico rubio ceniza siempre será un acierto. Es un color muy bonito que queda a la perfección con este tipo de corte de pelo. Entre ambas características conseguirás un look muy romántico y femenino.Cortes de pelos modernos bob flequillo

Con cualquiera de estos cortes de pelo modernos para mujer de 2017 lograrás estar a la moda y disfrutar de un look de tendencia este verano. Y si tienes dudas, seguro que tu peluquero o peluquera podrá asesorarte y decirte qué es lo que te va a quedar mejor. No lo dudes y cambia el look, ya sabes lo que dicen: “renovarse o morir”.

Descubre otros cortes de pelo que son tendencia este 2017 en los siguientes artículos:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos