Cortes de pelo y peinados emo
0 votos

Cortes de pelo y peinados emo

El estilo de peinado emo se asocia a algunas famosas como Angy o Avril Lavigne. Si quieres un corte de pelo emo, lo mejor es que veas ejemplos reales de chicas que lo llevan, así que aquí van unos cuantos peinados. Ten en cuenta que para completar el look emo también te hará falta un buen maquillaje. Para esto, os recomendamos el artículo completo de cómo maquillarse al estilo emo.

Los Emo se han puesto muy de moda de un tiempo a esta parte y de hecho para los jovenes que siguen este estilo no significa pertenecer a una tribu urbana, sino que va algo más allá y lo asocian a uno de modo de ver, entender y vivir la vida, además de contar con un tipo de vestuario y sobretodo de peinado de lo más característico.

El movimiento Emo:

  • Si bien los Emo comienzan a surgir a partir de los años 80 o finales de los 70 y a raíz de la música punk; tenemos que decir que no es hasta los 90 cuando viven un auténtico auge.
  • Sus “ideales” o la principal característica de este movimiento es que los Emos mantienen postura crítica con el mundo que le rodea, los emo tienen su figura central en las emociones, unas emociones que son estrictamente personales y físicas.

Características de los cortes de pelo y peinados Emo:

  • Si por algo se distinguen los Emo, es por su peinado y aunque dependiendo de la persona que lo lleve puede variar un poco, lo cierto es que siempre suele ser el mismo o al menoscon pocas variedades.
  • El auténtico peinado Emo se lleva con flequillo que sea lo suficientemente largo como para poder cubrir una parte de la cara. Normalemnte se lleva peinado hacia un lado para que de este modo no nos moleste tanto en los ojos.
  • Por otro lado tenemos que hablar del largo de los peinados Emo y aunque suele ser de media melena en el caso de las chicas, también podemos encontrarnos con ejemplos de melenas que sean largas y que cueten con un poco de volúmen en la parte de arriba de modo que podamos peinar hacia el lado y darle el efecto “casco” que parece tener este tipo de peinado.

Estos son algunos ejemplos de peinados Emo:

  • Angy, de la serie Física o Química, siempre ha tenido claro que el estilo de corte de pelo que más le gusta es a lo emo.

  • El peinado emo no está reñido con el color del pelo. Observa si no a esta chica emo rubia.

  • Con mechas y muy desigualado también es una opción.

  • Con el flequillo más largo y todo recogido a un lado.

  • Con melenita y mechas.

Podemos darnos cuentan entonces que a partir de una idea que es común al estilo Emo podemos conseguir el peinado que más nos guste y que mejor nos quede.

Fotogalería Cortes de pelo y peinados Emo:

Video de como conseguir un Peinado Emo:

Otros artículos de interés en Mistrucosdebelleza:

Imágenes vía | Maquillaje Rossa

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

24 Comentarios

  1. beita dijo...

    Pues yo no soy emo ni nada de eso, pero igual que andrea me gusta el último peinado, y creo que va a ser mi próximo corte!! estoy cansada del pelo largo y caluroso!

  2. andrea dijo...

    Heyy! q xulos estos peinados. me encantaria cortarme el pelo a lo emo. io no soy emo, porqe no me va eso de suicidarse y las calaveras y ese rollo, pero me encantan los peinados! q guapo el ultimo, me encanta, aunqe io tengo el pelo mas largo. bayy