Cosmésticos naturales y ecológicos
0 votos

Cosmésticos naturales y ecológicos

Citrus Paradis es una tienda on-line en la que puedes encontrar cosméticos 100% respetuosos con el medio ambiente. Personalmente me encantan estos cosméticos, podrás encontrar marcas como: Weleda, Logona, Cattier, Dr. Hauschka y algunas más. Algunos productos que he probado de la tienda y recomiendo son:

Barra de labios protectora de Dr. Hauschka

Esta barra labial no sólo es para tomar el sol, sinó para salir a la calle simplemente. El que he probado yo tenía factor de protección solar 15, ideal para esta época del año. Además, lo venden en un tono de color muy natural.

Toallitas limpiadoras desmaquillante de Logona

Van dentro 25 toallitas y llevan melisa, hamamelis y proteínas de seda.

Tónico facial de Dr. Hauschka

Ideal para después de limpiarte la cara con las toallitas, por ejemplo. Sensación de frescor al máximo y este tónico viene en un aplicador con spray, mucho más cómodo que otros.

Exfoliante corporal de Weleda

El exfoliante corporal se aplica durante la ducha y actúa como limpiador y activador de la piel. Ideal si tienes granitos en los brazos o piel sensible. 100% natural.

Aloe Vera de Cattier

El Aloe Vera no necesita presentaciones, pero la marca Cattier está bastante bien de precio y no tiene nada que envidiar a otras.

Si eres de las que no les gusta comprar on-line, empieza a cambiar el chip porque, hay muchas tiendas como Citrus Paradis, en las que el trato es muy bueno y no hay ningún problema a la hora de recibir el pedido.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.