Escrito por Tendenzias

Cosméticos | Nueva gama Ondas (Im)perfectas de TRESemmé

Las ondas son el peinado de moda de esta temporada y os va a resultar mucho más fáciles de hacer con la nueva gama Ondas (Im)perfectas de TRESemmé.

TRESemmé Look día-resolución web20150327_2705

TRESemmé ha lanzado una nueva gama de cosméticos diseñados exclusivamente para conseguir las ondas de moda. Esta marca es la patrocinadora del backstage de la pasarela de NY y también la patrocinadora oficial de la TRESemmé Madrid Fashion Show, por lo que cuentan con un equipo de profesionales que detectan las últimas tendencias en peinados.

Para que puedas crear tus propias ondas en casa como si hubieras ido a la peluquería, además de contar con una gama de cosméticos específicos para las ondas surferas y las ondas suaves, también contarás con los tips de Anthony Llobet, el estilista embajador de TRESemmé.

Paso 1: cuida tu cabello

Para cualquier peinado que quieras hacerte, siempre es necesario que cuides tu cabello previamente con unos buenos cosméticos y que sean los adecuados para tu cabello. En esta ocasión, para haceros unas ondas (im)perfectas, vais a tener el champú y acondicionador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé que hidrata y desenreda el cabello, con un efecto desenfadado y con volumen.

Paso 2: Cómo hacer tus ondas

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el tipo de ondas que quieres hacerte:

Ondas suaves

tresemme_ondas_suaves_imperfectas

Las ondas suaves que son elegantes y sofisticadas, unas ondas muy fáciles de hacer que podrás hacerte todos los días en casa y llevar un look muy cuidado.

En esta ocasión, Anthony recomienda el uso de la Mousse Ondas Suaves cuando tengas todavía el pelo húmedo, después sólo tienes que crear tus ondas con unas tenacillas cogiendo mechón a pechón. Si quieres darle un toque más natural a tus ondas, deshazlas suavemente con tus dedos

Ondas surferas

tresemme_ondas_surferas_imperfectas

Puedes hacerte unas ondas surferas, que son ideales para los looks casual y desenfadado, con el spray texturizador ondas surferas.

Utiliza el spray cuando todavía el cabello esté húmedo y sécalo con el secador hasta un 80%; divide tu cabello en tres partes y recógelo con unas pinzas o unas horquillas, como si tuvieras diferentes moños; una vez que lo tengas, sólo tienes que volver a secar tu cabello con el secador y cuando lo tengas, deshaz los moños y verás qué ondas.

Paso 3: Fija tu peinado

Si quieres que tu peinado te dure más tiempo, sólo tienes que utilizar el spray fijador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé que te ayuda a controlar el encrespamiento del cabello sin que sientas tu pelo apelmazado.

Post Patrocinado por Tresemmé

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos