Crema hidratante Anti Imperfecciones de Yves Rocher
0 votos

Crema hidratante Anti Imperfecciones de Yves Rocher

Yves Rocher Anti imperfeccionesLas pieles grasas están de enhorabuena. Yves Rocher ofrece entre la gama de productos Anti Imperfecciones, Bio Specific, una hidratante de día apta para las mujeres que brillan por donde no deben.


Bio Specific está concebido como un programa eficaz frente a las imperfecciones de la piel. Poros dilatados, piel de aspecto rugoso y exceso de brillo son algunos de los problemas con que nos encontramos antes de maquillarnos.

Yves Rocher ha desarrollado esta gama que consta de desmaquillante, crema hidratante y mascarilla.

Lo aconsejable es usar los tres productos de esta gama, puesto que la acción conjunta de sus activos vegetales se ve potenciada por el uso complementario, pero hoy nos centraremos en las propiedades de la crema de día.

Igual de importante que la limpieza es la hidratación. En este caso, Yves Rocher propone una hidratante para uso diario previo al maquillaje: la hidratante de día Afina Poros, cuyo principal cometido es alisar y afinar la textura de la piel.

Tras la limpieza de rostro y cuello se recomienda aplicar una pequeña dosis de la hidratante a través de pequeños masajes circulares con la yema de los dedos dejando que el producto penetre a través de los poros. Su textura no es pegajosa, y nada más aplicada, la crema transmite una sensación de frescura.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. ANA dijo...

    ¿QUE TIPO DE PREBASE Y MAQUILLAJE SON LOS
    MAS APROPIADOS,PARA UNA PIEL CON IMPERFECCIONES
    Y QUE BRILLA CON 50 AÑOS?
    UN SALUDO
    ANA