Cuidados para el pelo
0 votos

Cuidados para el pelo

images65.jpeTu pelo es una de las primeras cosas en las que la gente se fija y refleja tu estado general de salud. Al igual que la piel y las uñas, no necesita atención especial para que luzca brillante y con cuerpo. El pelo es un rasgo tan versátil que se puede utilizar para adquirir aspectos del todo diferentes: de forma barata y fácil, temporal o permanente.

Un buen corte

Si estás pensando en cambiar de corte de pelo, siempre es mejor pedir consejo. Pregunta a tus amigos, a tu familia o a un profesional cuál sería el nuevo look que mejor te puede ir. Recuerda tener presente el tiempo del que dispones a diario para mantener y conservar el corte.

El color

Un cambio dinámico de color puede levantar tu estado de ánimo. Averigua la diferencia entre las distintas clases de color, cuánto durará el que deseas aplicarte y cómo afectará a tu pelo. Si estás pensando en un tono más claro que el tuyo, consulta con un profesional. Asegúrate de elegir el tono de acuerdo con tu tonalidad de piel y color de ojos.

Extensiones

images29.jpeEs una forma divertida de conseguir un nuevo look temporal. Como el pelo crece unos 12 cm al año, es una forma de excelente de adelantarse a la naturaleza.

Soluciones profesionales en tu casa

Para eliminar las puntas abiertas:

  • Toma pequeños mechones de pelo y retuércelos hacia abajo. Las puntas abiertas saldrán automáticamente.
  • Con cuidado, recorta las puntas con unas tijeras afiladas. Corta sólo lo suficiente para elininar las puntas dañadas y obtener un efecto natural a capas.
  • Ten cuidado de cortar más o menos la misma cantidad de cada mechón.

Tratamiento acondicionador

Estre tratamiento de acondicionamiento profundo te dejará el pelo brillante y rehidratado.

Terapia de aceite caliente de romero.

  • 8 cucharadas de hojas de romero secas.
  • 125 ml de aceite de oliva.

Mezcla los ingredientes y caliéntalos. Después cuela la mezcla. Empapa el cuero cabelludo y las puntas con el aceite y cubre el pelo con un gorro de ducha y después envuelve la cabeza con una toalla caliente. Déjala actuar durante unos 15 minutos, y a continuación lava el pelo dos veces para retirar el aceite. Aplícate este tratamiento dos veces al mes o cuando le necesites.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

15 Comentarios

  1. Martin dijo...

    Hola soy martin, siempre he tenido el pelos castaño claro, pero ahora me lo corte un poco y se me ve muy oscuro, me gustaria saber si realmente funciona el producto verum, me dieron el dato, pero en verdad por los comentarios que he leido, no se si resulta o no.
    espero obtener respuesta..
    atte.martin

  2. xaviera dijo...

    consejo!!! use toda mi vida manzanilla verum, soy rubia natural y la usaba para aclrar un poquito mas. desde hace dos años que ya no la ocupo porque me empezo a agarrar naranjo. al parecer le combiaron los compuestos o definitivamente l echan mas agua oxigenada por que si se fijan ahora deja los dedos blancos. cosa que hace 10 años no pasaba, de echo el amarillo no te lo sacabas con nada de las manos ni de la ropa!
    ojala les ayude

  3. Javiera dijo...

    hola amigas de la web! haace 6 meses que ocupo manzanilla verum, mi consejo es que no lo usen nunca mas! me dejo la cagaa! ahora mi pelo parece de zanahoriaa! la peluqera me advirtio pero no le hice caso y ahora me arrepiento… me oxido el pelo.. me parezco a la tigresa del oriente! asi qe amigas no cometan mi error se los digo con mucha sinceridad :D

    adios amigas de la web… BESOOS

  4. Javiera dijo...

    Hola, la verdad esque yo me quiero aclarar un poco el pelo, mi color es un castaño claro pero desearia tenerlo un poquito mas claro .. , el problemas esque he estado visitando paginas web, y he descubierto este producto denominado ver verum alguien me puede decir donde lo venden ? y mas o menos el valor del producto ?

  5. vero dijo...

    hola!
    yo hace un par de años utilize manzanilla de verun y tuve los resultados que queria.

    el problema fue cuando deje de aplicarlo, se notaba un poco la diferencia a medida que crecio el cabello y tuve que cortarlo un poco, pero si uno es constante y lo mantiene, la verdad esque da muy buenos resultados

    consejo no abusen del producto…