Cuidarse con oxígeno
0 votos

Cuidarse con oxígeno

Madonna fue una de las pioneras en este tipo de tratamientos. Estamos hechos de agua: hidrógeno y oxígeno. Muchos tratamientos comienzan a incluir entre sus ingredientes estrella el oxígeno.

En España existen ya varios bares de oxígeno que permiten disfrutar de la inhalación del mismo a través de unas máquinas de inhalación llamadas AirEnergy que son lo último en este tipo de terapias.

El último en subirse al carro ha sido la ciudad de Zaragoza que ha abierto un bar de estas características en la c/Contamina (sí, no habéis leido mal). Con una primera planta dedicada a un bar de copas normal y otras dos con espacio para la inhalación de oxígeno.

El primero fue hace casi dos años O2xperience( en pleno centro de Madrid), que abrió el camino a otras iniciativas parecidas. Entre los beneficios de inhalar oxígeno: incremento del bienestar, disminución del estrés, mayor rendimiento intelectual y físico. No es de extrañar que Schumacher, Madonna y Victoria Adams tengan en sus agendas su “chute” semanal. ¿A qué esperas para probarlo?

Barra de O2xperience

Consulta ofertas especiales en sus respectivas webs y dinos qué sentiste tras la experiencia.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. murielle dijo...

    Hola,

    Yo también he oído hablar de que las famosas apuestan por los tratamientos con oxígeno. De hecho, he visto que Kyle Minogue, Jennifer Anniston y muchas más, utilizan los tratamientos de oxígeno de Karin Herzog XHTML: Parece que esta firma tiene la patente mundial de tratamientos con oxígeno, por lo que no sé tal vez realmente funcionen