Cuidate de ti y los tuyos: Prevén el cáncer de mama
0 votos

Cuidate de ti y los tuyos: Prevén el cáncer de mama

¿Qué puede ser más importante que tu salud, tu seguridad y tu belleza? Hoy en MisTrucosdeBelleza.com te hablamos acerca de unas de las enfermedades que más afectan a las mujeres, el cáncer de mama, hablaremos de cómo los datos y los seguros que pueden ayudarte a enfrentarte a esta situación.

En muchas ocasiones pensamos que a nosotras no nos puede tocar, pero la realidad es un poco más cruda y, ahora mismo, los datos estiman que 1 de cada 8 mujeres padece esta enfermedad en algún momento de su vida. Aunque el dato es duro, también hay espacio para el optimismo: la supervivencia de más de 5 años entre las mujeres afectadas asciende al 90% y sigue creciendo en un 1,4% cada año.

Lo único que tenemos que hacer es prevenirlo y la única forma es acudiendo al médico para que nos haga las revisiones pertinentes. Dejar el miedo a un lado y tomar conciencia de que, cuanto antes lo detecten (si es que hay un cáncer), más pronto se podrá poner en marcha los tratamientos, que por cierto, cada vez son más eficaces.

Si hablamos de los seguros de cáncer de mama la razón de contratarlo es sencilla: cuidarte, cuidar de ti y de los tuyos, asegurarte que en el caso de padecerlo puedes tener la confianza de que contarás con un respaldo a nivel médico y económico para salir de la enfermedad.

Durante estas semanas la compañía de seguros de salud está en plena campaña de lanzamiento de su seguro AEGON Contigo. Un seguro de cáncer de mama pensado por y para la mujer. AEGON Contigo te garantiza que tendrás a tu disposición 30.000€ si mientras tienes contratada la póliza se te detectase el cáncer de mama y, lo que le diferencia de otros seguros es que ofrece cobertura desde el nivel inicial de la enfermedad, el “calcinoma in situ”.

Con motivo del lanzamiento, la marca ha lanzado una web dónde encontrar los detalles de la póliza, información sobre el seguro y donde puedes contratarlo de forma directa, sólo tienes que entrar en Aegon en tus zapatos y dejar tus datos para qeu se pongan en contacto contigo.

Además, ahora mismo están en campaña de promoción, por lo que puedes participar vía Twitter con el hashtag #laschicassonguerreras, pudiendo optar a ganar una tarjeta de regalo para la tienda MANGO valorada en 500 euros. 

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.