Cura intensiva para tu pelo
0 votos

Cura intensiva para tu pelo

Cura intensiva del cabelloPuntas OK

Para recuperar la belleza de las puntas de tu cabello, nada mejor que este remedio casero relacionado con tu alimentación.

A partir de ahora, no olvides incluir en tu dieta semanal productos lácteos como yogur, queso, leche, y mariscos como las gambas, los langostinos, el cangrejo, las nécoras, el percebe, la langosta, etc. Todos ellos tienen un alto contenido en yodo que ayudará a las puntas de tu cabello a recuperar su resistencia y fuerza. Eso sí, cuidado con los excesos, que el marisco hace subir rápidamente el ácido úrico.

Extra suave

¿Quieres sentir un tacto agradable en tu pelo? ¿Tenerlo sedoso y olvidarte del cabello áspero?

Te proponemos este truquito: tómate cada mañana un zumo de naranja con una cucharadita añdida de levadura de cerveza. Si quieres acelerar el proceso, una vez a la semana aplícate sobre el cabello aceite de germen de trigo, muy rico en vitamina E. Además de dejártelo súper suave, de paso ganarás salud y brillo. ¡Y encima, sin gastarte un duro!

Brillante

Y si lo que te preocupa es la falta de brillo ¡anota en tu agenda este truco infalible!
Se trata de algo tan sencillo como aumentar la ingesta de betacaroteno como las zanahorias y las espinacas, así como de nueces y legumbres, por su alto contenido en zinc. Gracias a estos alimentos que actúan en la síntesis de la queratina (la proteina del crecimiento del cabello), tu pelo recuperará su brillo y belleza natural.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. Olga Lucia Forero Cuervo dijo...

    Me gustaria que me dieran un consejo para el cuero cabelludo que es muy reseco y tambien para las pestañas porque no no me puedo aplicar pestañitapor que se me caen a causa de esto y las tengo muy cortas gracias por su ayuda

  2. liz dijo...

    hola, necesito un buen consejo para cerrar las puntas abiertas de mi cabello, darle mas brillo y que cresca un poco mas rapido. gracias

  3. Mireya dijo...

    Hola,
    estan muy buenos sus concejos, por fis me pueden decir que debo hacer para proteger a mi cabello cuando lo planche y a la vez que me dure un poco mas el planchado.

    Gracias

  4. anónimo dijo...

    Me gustaría saber si existe alguna mascarilla casera para cabellos secos, para dar brillo y suavidad. Si existe alguna, por favor citar cual es.
    Gracias